Horarios de Supermercados MAS el domingo 2 de septiembre

El próximo domingo 2 de septiembre abrimos gran parte de nuestras tiendas en las diferentes provincias de Andalucía para facilitar tus compras en la vuelta de tus vacaciones. Consulta en qué horario abre tu establecimiento más cercano y llévate a casa todo lo que necesitas. ¡Tenemos un gran surtido a precios inmejorables!700x700

De 10 a 15 h (sólo hasta mediodía)

  • SEVILLA (capital): Aeropuerto, Rochelambert,  Macarena, República Argentina,  Jiménez Aranda, Avda. Ramón Carande, C/Tharsis, C/Fernando Tirado, Cuesta del Rosario, Pedro de Castro,  Tomares- Aljamar, Bermejales Sur y Pueyo.
  • SEVILLA (provincia):  Mairena del Alcor, Camas (Santa María de Gracia), Mairena del Aljarafe (Simón Verde y Ciudad Expo), Alcalá de Guadaíra (La Modelo), Bormujos, Gines, Pedro de Castro, Palmera Real (Condequinto), Bollullos, Guillena,
  • MÁLAGA: Camino de Suárez, Alameda Colón, Carril de la Chupa, Emilio Thuiller y Pavía.
  • GRANADA: Avenida América.
  • CÁDIZ: Almirante León Herrero.

De 9 a 22 h

  • MÁLAGA: Nerja, Benalmádena y Mijas Costa.
  • HUELVA: Punta Umbría, Caño Guerrero y Burbujitas

De 9 a 21:30 h

  • SEVILLA (capital): Virgen de la Antigua

De 9 a 23 h

  • SEVILLA (capital): Reina Mercedes.

En nuestras tiendas podrás encontrar un amplio merado de  frescos de Pescadería, Frutería, Huerto, Carnicería, Charcutería y Panadería ¡y un montón de ofertas y promociones para ayudar a tu bolsillo!

Compra por internet

Además, tenemos diferentes servicios para que no tengas que preocuparte por nada. En Supermercados MAS ponemos a tu disposición parking gratuito, servicio domicilio y compra por internet. También encontrarás servicios como los de cocedero de marisco, limpieza y eviscerado de pescado, cortador de jamón, etc. ¡Para que no pierdas ni un minuto!

Consulta cuál es tu tienda más cercana a través del buscador de nuestra página web, escribiendo la ciudad, calle, el nombre del establecimiento o un código postal. ¡Podrás localizarla en un mapa sin problemas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.