Cócteles para refrescarse

4 cócteles sin alcohol para refrescarte este verano

Si te cansas de beber siempre lo mismo en verano, prueba con unos cócteles sin alcohol, ideales para refrescarte y que puedes preparar con fruta fresca. Prueba a combinar sabores dulces con ácidos, a crear combinaciones exóticas de colores apetecibles ¡y a cero grados! Si no te gusta el alcohol o no puedes consumirlo, estos son tus cócteles. Te proponemos 4 cócteles si alcohol para que te refresques este verano. 

Cocktails refrescantes

Cócteles refrescantes de verano

  • Cóctel de plátano, piña y un toque de lima. Prepara este cóctel de sabor veraniego con 1/2 plátano que te haya sobrado, leche, zumo de piña, 1 cucharada de zumo de lima e hielo picado. Primero tritura el plátano, y añade un poco de jarabe de plátano, leche, zumo de piña y el jugo de la lima o lima limón. Agrega hielo picado a la mezcla y vuelve a triturar, sólo unos segundos ¡El resultado te encantará!
  • Mint Tonic. La versión 0 grados del gint tonic, para la que necesitas almíbar, hielo, jarabe de menta, zumo de lima limón, tónica y unas hojas de menta fresca. Para empezar, aplastas las hojas de menta con el almíbar dentro de un vaso. Añade unos cubitos de hielo, el jarabe de menta y unos 6cl de zumo de limón. Remueve bien y agrega la tónica. Vuelve a remover y decora con unas hojas de menta ¡Muy sofisticado y súper fresco!
  • Cóctel de piña, coco y jengibre. Prepara piña picada, agua de coco y su pulpa picada y una pizca de jengibre pelado y picado. Simplemente licua bien todo y ¡sirve muy fresquito! Decora con una 1/2 rodaja de piña. Apto para todos los públicos y con un sabor realmente excepcional. Si quieres más ideas, aquí encontrarás otros cócteles con fruta para el verano, con y sin alcohol.
  • Mojito de fresa sin alcohol. Los ingredientes de este cóctel son muy sencillos: fresas, zumo de lima, azúcar moreno, hojas de menta, hielo y, en lugar de ron, refresco de limón. Mezcla en una batidora las fresas, el zumo de lima y el azúcar moreno. Añade la mezcla al vaso con hielo e hierbabuena. Ahora, incorpora la fanta de limón y la soda ¡Súper fresquito! También te proponemos otras recetas de mojitos de frutas con alcohol para los que los prefieren un poco más fuertes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.