4 recetas con STAR WARS

Si en tu casa sois fans de STAR WARS estas recetas seguro que os encantarán. Te hemos preparado un recopilatorio de recetas de la red, fáciles e ideales para celebrar la nueva película de la saga como se merece. Con ellas, ¡vivirás STAR WARS hasta en tu cocina!

 

yoda-destacado

1. Manzana de Yoda

En primer lugar, cortamos la parte de abajo de una manzana (lo justo para conseguir que la manzana se incline un poco hacia atrás). Usamos los restos de manzana que nos han sobrado para hacer las orejas, la boca y la nariz. Con un palillo de dientes, lo partimos por la mitad y lo usamos para fijar las orejas a cada lado de la manzana. Cortamos una nube de azúcar en 2 partes para los ojos y las pegamos con mantequilla. Con la mantequilla colocamos también dos galletitas de chocolate en las nubes de azúcar para hacer la pupila de los ojos. Una receta muy fácil y que le encantará a los más pequeños de la casa!

 

2. Magdalenas de la Princesa Leia

leia

Esta receta es muy sencilla, podemos hacer las magdalenas caseras o comprarlas hechas, y solo nos quedará la decoración del tipo STAR WARS! Para comenzar extendemos una capa de chocolate blanco que previamente habremos calentado al baño maría para que se derrita. En lugar de chocolate blanco, podemos usar también azúcar glaseado. Se consigue de forma muy fácil: calentamos azúcar glasé en un cazo al fuego y le vamos añadiendo agua, siempre removiendo para que se vaya espesando. Con la ayuda de un cuchillo o un palillo, vamos haciendo la forma de la Princesa Leia. Después le ponemos la boca con una gominola en forma de corazón. Para los moños del pelo usamos dos galletas Oreo, una a cada lado de la magdalena y para quitar la línea blanca de la galleta usamos otra vez glaseado negro. ¡Riquísimo!

Fuente: Justjennrecipes.com

 

3. Pizza Darth Vadervader

Hacer esta pizza tan divertida es muy secillo. Tan solo tendrás que preparar la masa con normalidad, con una base de tomate y queso. Encima, pondremos aceitunas y champiñones hasta conseguir darle la forma de la cara de Darth Vader. La calentamos en el horno a 180º hasta conseguir que el borde esté tostado y, listo para comer!

Fuente: Soliloquyoffood.com

 

4. Yodamole

yodamola

Esta es la receta más sencilla de las que te proponemos. Perfecta para picotear algo mientras ves la película. Lo primero que tienes que hacer es preparar un buen guacamole sabroso e ir dándole forma hasta conseguir la cabeza de Yoda. Con ayuda de unas aceitunas negras podemos hacer los ojos y la boca. Lo acompañamos de nachos, patatas fritas o lo que nos apetezca y ¡listo! Ahora sí, a disfrutar de la peli.

fuente: Saposyprincesas.com

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.