Supermercados MAS regala 500.000 euros en cupones de 20, 60 y 100 euros

44 Aniversario MAS: ¡Regalamos 500.000 euros!

FB_aniversario

En mayo cumplimos 44 años y queremos celebrarlo contigo, por estar a nuestro lado todos estos años. Apunta la fecha en tu agenda y únete a la celebración de nuestro Aniversario, porque regalamos 500.000 euros en cupones de 100, 60 y 20 euros. Así que… ¡no nos pierdas de vista en mayo y súmate a la fiesta!

Y es que, como es habitual, en nuestro cumpleaños queremos rodearnos de las personas que han hecho posible que lleguemos hasta aquíDesde que abrimos nuestra primera tienda en 1973, siempre hemos volcado todos nuestros esfuerzos por mejorar día a día y, sobre todo, por adaptarnos a todas vuestras necesidades. Por ello, hace 44 años pusimos a vuestro servicio una amplia variedad de artículos y, sobre todo, un gran surtido de productos frescos y especialistas en las secciones de carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería, para que podáis disfrutar de los productos de temporada como más os guste.

Hoy en día, los productos frescos siguen siendo una de nuestras principales razones de ser, por lo que seguimos impulsando acuerdos con proveedores de nuestra tierra e incorporando productos locales en nuestras tiendas. Además, para apoyar también el desarrollo de nuestro entorno, hemos seguido abriendo nuevos establecimientos en Sevilla, Huelva, Málaga, Cádiz y Córdoba, creando nuevos puestos de empleo.

 

Cómo conseguir tu cupón de Aniversario

Si te pasas por nuestros supermercados durante el mes de mayo, además de tu compra de siempre puedes ganar uno de los cupones de descuento que regalamos. Para conseguirlos, únicamente tienes que entregar tu Tarjeta del Club MAS en el momento de la compra. Solo con este gesto, en caja te podrá tocar uno de nuestros premios, que podrás utilizar en tu próxima compra. Tan fácil como entregar tu cupón de 20, 60 o 100 euros en caja, y te descontarán directamente su importe. Además, también puedes obtener uno de los cupones de Aniversario con tus compras en nuestra tienda online.

Si aún no tienes tu Tarjeta Club MAS, en este enlace te informamos de cómo puedes hacerte con ella. Es gratuita y con ella te beneficiarás todos los meses de descuentos exclusivos.

Martes de Aniversario en Facebook

Pero los premios no terminan aquí, sino que también llegan los Martes de Aniversario en nuestro Facebook. De esta manera, los martes 9, 16 y 23 de mayo sortearemos 5 cupones de 100 euros entre nuestros clientes. ¿Cómo puedes conseguirlos? Muy fácil: felicítanos a través de nuestro Facebook con tus mejores deseos y automáticamente entrarás en el sorteo de los cupones de descuento. ¡Estate atento porque llegarán muchos regalos y sorpresas!

 

 

 

10 comentarios
  1. estrelli
    estrelli Dice:

    Felicidades! Me encanta celebrar con ustedes vuestro aniversario me encanta recibir regalo y si es de vuestra parte mejor a disfrutar de M.A.S este mes de mayo

    Responder
  2. Belen
    Belen Dice:

    Muchisimas felicidades en el 44 aniversario ,a seguir por mas y difrutarlo con todos los clientes y trabajadores que haceis un trabajo magnifico

    Responder
  3. Carlos Albea Mena
    Carlos Albea Mena Dice:

    Me se ha ocurrido lo siguiente: Reunirnos todas aquellas personas que aun vivan y que hayan conocido el Primer Supermercado que abrieron ustedes en la Av. Reina Mercedes num. 19 . Alli conoci yo a Jerónimo y a su padre, pues yo vivía en el 3ºA de esa dirección. Como pasan los años. FELIZ ANIVERSARIO. Jerónimo ¿ tu padre que edad tiene, pues será mayor por el tiempo transcurrido.
    Un fuerte abrazo amigo

    Responder
  4. Elisabeth
    Elisabeth Dice:

    Muchas Felicidades x vuestro 44 ANIVERSARIO seguid animando a vuestros seguidores a participar en todo aquello q realizais. SUERTE A TODO@S!!!!!

    Responder
  5. Cristina
    Cristina Dice:

    Felicidades por tantos años y feliz aniversario!gracias a vuestros supermercados compro siempre fresco y todos los productos siempre que busco los teneis!estoy encantada de tener dos supermercados MÁS cerca de mi vivienda y por supuestos de los descuentos que siempre tenéis en gran variedad de productos. SUERTE Y OJALÁ TOQUE!!FELICIDADEEEEEES!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.