Picoteo para ver el fútbol

5 aperitivos caseros para ver el fútbol en casa

¿Preparados para la vuelta de La Liga de fútbol? Disponte a disfrutarla por todo lo alto, en compañía de tus amigos y familiares y con unos buenos aperitivos ¿Sabes ya que vas a poner de picoteo para el primer partido después de mucho tiempo? Te damos idea fáciles y rápidas de preparar con estos 5 aperitivos caseros para el fútbol en casa. 

Nachos para ver el fútbol

Nachos para el picoteo

  • Guacamole con nachos. Con apenas un par de aguacates maduros, tomate, zumo de lima o limón, cebolla morada, sal, unas hojas de cilantro (opcional) y un chile (opcional) lo tienes listo, todo picadito y bien mezclado. Te dejamos aquí nuestra receta de guacamole casero con nachos. Lo mismo que con el guacamole, puedes hacer con el humus, para lo que te dejamos una sencilla receta.
  • Pastel vegetal con pan de molde. Esta receta de pastel vegetal con pan de molde es perfecta para grupos, y ¡tan fácil de hacer que la tendrás lista en 30 minutos! Aquí llevas nuestra receta de pastel vegetal con atún, huevo, tomate, jamón de york, queso y lechuga.
  • Empanadillas de pollo al curry. Sorprende a tus invitados con unas deliciosas empanadillas de pollo al curry, con almendras picadas y pasas. Hacerlas, es tan fácil como seguir nuestra receta de empanadillas de pollo al curry.
  • Tabulé de cuscús. Pon un toque oriental en la mesa con este tabulé de cuscús fresquito, con verduritas, aguacate, pasas, semillas, unas hojas de hierbabuena y un toque de limón.
  • Pan de pavo y queso ¿Un plato sencillo, rápido y súper sabroso? Estos panes de pavo y queso gustarán a todo el mundo. Los tendrá listo con 1 barra de pan artesana, 1 huvo, queso rallado, champiñones y fiambre de pavo ¡Verás como no queda ninguno!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.