Recetas ligeras de verano

5 ideas de tupper para la playa

¿Vas a pasar un buen día de playa? No te pueden faltar entonces unos buenos tuppers para comer tranquilamente bajo la sombrilla y de paso ahorrarte el dinero del chiringuito. Prepararte tu propia comida te ayudará, además, a controlar tu dieta y asegurarte que ingieres alimentos saludables y cocinados como a ti te gustan. Aquí van 5 ideas para tupper para llevarte a la playa.

Platos para la playa

Tuppers frescos para la playa

  • Quiche casera. Puedes preparar una quiche en casa con los ingredientes que más te gusten y comértela en frío en la playa o piscina, porque está igual buena. Te damos algunas ideas con esta recetas de quiches listas en 10 minutos. Las hay de salmón, calabacín, atún, pisto e incluso tofú.
  • Ensalada de tomates y pepinos de Conil. Un plano lleno de vitaminas único de los tomates y los pepinos de Conil, también apta para veganos y vegetarianos. Además, lleva aguacate, rico en grasas saludables. Pela y troce los tomates, el pepino y los aguacates. Pica cebollino finito y añade una vinagreta de aceite de oliva, zumo de limón y sal. Puedes encontrar otras recetas fresquitas de verano como esta pinchando en este enlace.
  • Tacos de pollo saludables. Además de ser perfecta para un tupper de playa, con esta receta puedes aprovechar el pollo que te haya sobrado de otro plato. A ello, le añades cebolla, pimiento, pepino, unas hojas de lechuga y 1 yogur natural y ya los tienes. Inicialmente, los tacos se envuelven con las propias hojas de lechuga, pero si lo prefieres puedes hacerlos con unas tortitas de trigo. Aquí, nuestra receta de tacos de pollo saludables.
  • Rollo de pavo relleno. Este rollo de pavo relleno de espinacas, jamón serrano, bacon y queso es una opción ideal para preparar un completo tupper de playa. Prepáralo con antelación en casa y llévatelo ya troceado para consumir cómodamente en frío, que está igual de rico. Pincha en este enlace para descubrir nuestra receta de rollo de pavo relleno ¡Te encantará!
  • Ensalada de arroz oriental con atún. Llévate a la playa un tupper de ensalada de arroz con atún, zanahoria, calabacín y un toque de salsa de soja para darle sabor oriental. Tendrás lista esta receta de ensalada de arroz oriental en 20 minutos. Es un plato muy versátil que admite todo lo que quieras añadirle: aguacate, almendras, col… ¡Añádele los ingredientes que te gusten!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.