5 recetas de helados de frutas

¿Sabes que puedes preparar en casa unos riquísimos helados de fruta sin necesidad de ir a la heladería? Elige alguna de tus frutas favoritas y con esta sencillas recetas de helados de frutas que te sugerimos. En un ratito estarás disfrutando de unos helados muy naturales, más saludables y sabrosos. ¡Empieza ya!

Helados caseros

Polos de fruta natural

  • Polos de fresa y plátano. Una receta sencilla de helado muy natural y que gustará a toda la casa. Para empezar, mezcla en un bol 1 plátano troceado, fresas cortadas y zumo de piña o naranja. Tritura todo con la batidora y vierte la mezcla en unos moldes. Coloca un palito en cada molde y lleva la nevera entre 6 y 8 horas. ¡A comer helado!
  • Helado de yogur y frambuesas. ¿Tienes a mano un yogur griego, unas frambuesas y algo de nata para montar? Aprovecha estos ingredientes y prepara un riquísimo helado casero de yogur y frambuesas, con ese sabor tan especial que tienen los frutos rojos. Te dejamos la receta de helado de yogur y frambuesas paso a paso en este enlace.
  • Helado de cerezas casero ¿Cómo no vas a probar un helado con una de las frutas más sabrosas del verano? Este helado de cerezas se prepara con cerezas frescas, leche fría y leche condensada ¡Nada más! ¿No sabes cómo elaborarlo? Te explicamos cómo hacer en un momento este helado de cerezas en este enlace.
  • Sorbete de sandía. Aquí una receta de helado en forma de sorbete apta para intolerantes al gluten, que se elabora con una de nuestras frutas favoritas de temporada: la sandía. Tan sencillo como llevar a la licuadora unos 500 g. de sandía sin cáscara y troceada, 2 limones pelados sin pepitas, azúcar, agua y cubitos de hielo. Tritura muy bien, enfría y sírvelo en un vaso previamente congelado con una pajita y una hojita de hierbabuena ¡Delicioso!

    Helado de fruta de verano

    Helado de mango

  • Helado de mango y yogur sin azúcar. Un toque de fruta exótica como es el mango para este cremoso helado que puedes preparar con 1 mango maduro, 3 o 4 yogures sin azúcar, un sobre de stevia, el zumo de 1 lima y unas hojas de menta fresca. Pasa todos los ingredientes por la batidora, con el mango pelado y troceado y lleva la mezcla a la nevera. Una vez en su punto, sírvelo con unas hojas de menta ¿Quierés más recetas de helados sin azúcar? Pincha en el enlace.
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.