5 tartas para el Día de la Madre

¿Quieres sorprender a mamá con un regalo especial para el Día de la Madre? ¡Prepárale un postre hecho con tus propias manos¡ Regálale un momento dulce con alguna de estas recetas fáciles para el Día de la Madre que hemos seleccionado. ¡Felicidades a todas las madres!

tarta de chocolate

Pastel de brownie

  • Pastel de brownie ¿Quién puede resistirse al sabor del brownie? Te proponemos esta tarta de brownie que puedes servir con una bola de helado para lograr un postre de 10. Para empezar, unta el molde que vayas a usar con mantequilla. Ahora, funde unos 500 g de chocolate negro, picándolo a trozos y calentando al baño maría. A continuación, bate 5 o 6 huevos con el azúcar y cuando esté bien mezclado, añade el chocolate y vuelve a batir. Mezcla unos 100 ml de licor con nata líquida y añade al resto de ingredientes. Bate bien todo hasta que tengas una masa homogénea y lleva al horno precalentado unos 30 minutos, tras lo cual, cúbrelo con papel aluminio y vuelve a meter en el horno otros 30 minutos. ¡Voilà!
  • Tarta de crema y frutas. Esta tarta es perfecta para regalar el Día de la Madre. La crema y la fruta la hacen una tarta muy ligera que se puede tomar fresquita. Los ingredientes que necesitas para prepararla son un poco de maicena, 3 huevos, 1 cucharada de mantequilla, 1 lámina de hojaldre, su fruta fresca favorita, 6 hojas de gelatina, azúcar, leche y 1 cucharada de esencia de vainilla. Encontrarás la receta paso a paso de esta tarta de crema y frutas en este enlace.
  • Tarta de queso sin lactosa. Una tarta que pueden disfrutar también los intolerantes a la lactosa. Como primer paso, ralla unos 250 gramos de queso sin lactosa con un rallador, y ponlo en un bol junto con 200 ml de nata sin lactosa, 250 g de yogur natural sin lactosa, 125 ml de leche sin lactosa, azúcar y 100 g de harina repostera, para batirlo todo bien. Unta con mantequilla el molde para la tarta y vierte en el la mezcla de ingredientes. Ahora, hornea en el horno precalentado a 180 ºC durante 45-60 minutos. Cuando esté cuajada, déjala que se enfríe y cubre con mermelada de fresa. ¡Muy fácil!
  • Tarta de chocolate blanco y galletas. Esta tarta conquistará a tu madre con su mezcla perfecta de galletas y chocolate blanco. La base de la tarta la puedes elaborar mezclando las galletas trituradas con mantequilla y canela hasta que logres una masa homogénea. Con este preparado, unta el molde elegido. Ahora, disuelve 1 sobre de cuajada en leche fría, mientras calientas unos 100 g de nata líquida con azúcar y 30 g de chocolate blanco. Cuando hierva, añade la mezcla de cuajada y remueve bien. Añade 250 g de yogur griego. Remueve bien y vierte todo en el molde. Enfría en la nevera y cuando esté compacta, cúbrela con mermelada de melocotón o la que prefieras y unas virutas de chocolate blanco. ¡Deliciosa!

    Postre de oreo fácil

    Tarta de oreo

  • Tarta de oreo sin horno. Si no tienes mucho tiempo y quieres una tarta sabrosa que dé un buen resultado, apuesta por esta tarta de oreo para la que no necesitas horno. Con 2 paquetes de galletas Orea doble crema, queso crema, nata líquida, 1 sobre de cuajada, mantequilla y azúcar, tienes todos los ingredientes que necesitas. Para más recetas de tartas sin horno, pincha en este enlace.

Si este año te ha pillado el toro y no te da tiempo a preparar una tarta casera, pásate por nuestros Supermercados MAS. Tenemos una gran variedad de tartas riquísimas que puedes personalizar y tener lista en menos de 48 horas. ¡Pregunta a nuestros panaderos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.