7 propósitos fáciles para una vida sana y feliz

Ahora que ya dejamos atrás la Navidad y alguna que otra comilona, empezamos a pensar en poner en práctica los propósitos que nos hemos marcado para 2016 y nos surge la gran pregunta: ¿este año conseguiré cumplirlos? ¡Seguro que sí! Nuestro consejo: siempre es un buen momento para hacer pequeñas cosas en nuestra vida diaria que nos ayude a mejorar nuestra salud y calidad de vida y, en definitiva, ¡a ser más felices!

Desde Supermercados MAS, nos marcamos 7 pequeños propósitos muy fáciles para que este 2016 sea tu gran año!

vida-sana-fb

  • Organiza tus comidas

Pon en orden todas tus comidas y no te saltes ninguna. Es importante que hagas cinco a lo largo del día, las puedes ir adaptando a tus horarios como mejor te vaya. De esta forma, no tendrás necesidad de tomar comidas abundantes a la hora de sentarte en la mesa, y tendrás energía durante todo el día. ¡Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán! Si te cuesta esa comida a media mañana o a media tarde, siempre puedes picar entre horas pero de forma saludable.

 

  • Enamórate de la fruta y verdurafrutas-blog

Proponte comer frutas y verduras a diario, haciendo que sean protagonistas en tu alimentación. No se trata de una cuestión para mantener la línea, sino porque son absolutamente necesarias para poder disfrutar de una vida saludable. Además, ¡las chuches de la naturaleza están riquísimas! Ahora mismo en invierno, hay algunas que están de temporada que son una absoluta delicia.

 

  • Aprende a relajarte

Te recomendamos que uno de tus propósitos para una vida más sana sea iniciarte en una disciplina como el Yoga o cualquier otra que implique meditación. Esto te ayudará tanto física como mentalmente, y podrás practicarlo desde casa o en un espacio natural. Con la mente bien ordenada, disfrutarás de un menor estrés y un cuerpo 10.

 

  • Date algún capricho

¿Te gustan las patatas fritas o el chocolate? Si los reservas para un día especial de la semana, para disfrutar de una película o una tarde con amigos, ¡seguro que están hasta más ricos! La idea es concederte esos caprichos un pelín menos saludables de vez en cuando, así mantendrás una dieta equilibrada y los saborearás mucho más.

 

  •  Propositos 2016Anda a diario

Un paseo diario de media  hora o una hora será el complemento ideal a tu alimentación para mantener una vida más saludable. Si no eres de ir al gimnasio o hacer deporte semanalmente, entonces, ¡apuesta por andar! Es importantísimo que en una vida sana dediquemos algo de tiempo a hacer deporte. No solo para mantener la línea, sino para conseguir nuestras metas.

 

  • Duerme

Es imprescindible dormir al menos 8 horas al día. Además de coger fuerzas para el día siguiente, dormir bien te ayudará a controlar el apetito.

 

  • Busca la felicidad

Por último, sin duda el propósito más importante de todos: ¡hacer cosas que te hagan realmente feliz! Con los propósitos anteriores te sentirás mejor, porque tu vida será más saludable y tu cuerpo lo notará muchísimo. Sin embargo, nuestra recomendación es que te hagas una lista con las cosas que más te gustan hacer, ¡y no tardes en aplicarla! Pueden ser actividades de las que disfrutes muchísimo, como leer, bailar, hacer deporte, descubrir sitios nuevos o aprender un idioma, ¡tú eliges!

 

2 comentarios
  1. Chari Iglesias Gimez
    Chari Iglesias Gimez Dice:

    Buenas tardes me gutaria saber cuando es la jornada de alimentacion saludable que colabora supermercados Mas pues me gustaria asistir .Muchas gracias ,un saludo

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Chari! Cuando tengamos la fecha definitiva os informaremos para no lo os perdáis. Muchas gracias por tu interés, ¡un abrazo! Feliz Martes 🙂

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.