7 recetas de verano saludables

Llega el verano y pones los cinco sentidos en cuidarte, pero también en disfrutar en tus días de vacaciones. Con estas recetas de verano saludable que te ofrecemos podres hacer la dos cosas: saborear los alimentos frescos que más te gustan y cuidar tu salud ¡Pásate por nuestros Supermercados MAS a por tus frescos favoritos, los tenemos todos!

Receta de verano con sandía

Gazpacho de sandía

  • Gazpacho de sandía. Cambia hoy tu receta tradicional de gazpacho y añádele sandía. Para ello, pela y trocea unos 500 g de sandía y 500 g de tomate, y llévalos a la batidora con una pizca de sal y pimienta, aceite de oliva y vinagre de jerez. Enfría en la nevera ¡Querrás repetir sin parar.
  • Mejillones a la vinagreta. No te olvides del marisco en tus recetas de verano, sobre todo si estás siguiendo una dieta, porque este molusco es bajo en calorías. En esta receta que te proponemos, los mejillones se acompañan de un picadillo finito de pimiento rojo y verde, tomate, cebolla, pepino, aceite de oliva, vinagre y sal. Cuece los mejillones al vapor y reserva. Pica en daditos pequeños el resto de ingredientes y aliña con la vinagreta. Rellena los mejillones con el picadillo y ¡a enfríar a la nevera!
  • Ensalada de melón y queso feta. Es pensar en ella y se nos hace la boca agua. Aquí tienes una receta sencilla que tendrás lista en unos minutos, fresquita y deliciosa. Para prepararla sólo necesitas 1 melón, queso feta, tomates cherry, aceite de oliva, 2 limas, canónigos, hierbabuena y sal. Te dejamos en este enlace la receta de ensalada de melón y queso feta paso a paso para que no esperes ni un minuto más para probarla.
  • Papas aliñás con bacalao. Las papas aliñás son un plato muy socorrido que puedes combinar con melva, caballa, atún, pimientos, tomate… y también con bacalao. Para esta receta necesitas patatas, unos 250 g de bacalao desmigado, cebolla fresca, perejil, aceite de oliva y vinagre de vino sabroso. Sírvelas fresquitas y no quedará nada para después.
  • Pollo amarillo a la naranja. En este caso, la frescura del pollo amarillo, con su alto contenido en vitaminas y proteínas combina perfectamente con una riquísima salsa de naranja hecha con naranjas frescas, vino y aceite de oliva ¿Te apetece probarlo? En este enlace encontrarás nuestra receta de pollo amarillo a la naranja.
  • Ensalada con tomate y pepino de Conil y aguacate. Un plato lleno de vitaminas con el sabor
  • Recetas verano

    Ensalada con tomate de Conil y aguacate

    único de los tomates y los pepinos de Conil, también apta para veganos y vegetarianos, que puedes encontrar en nuestros Supermercados MAS. Además, lleva aguacate, rico en grasas saludables. Pela y troce los tomates, el pepino y los aguacates. Pica cebollino finito y añade una vinagreta de aceite de oliva, zumo de limón y sal.

  • Tarta de nectarinas ¿Quieres organizar una merienda espectacular o un postre perfecto para verano? Entonces elige una sabrosa tarta de nectarinas que puedes hacer con esta fruta de temporada. Con unas 5 nectarinas, 1 lámina de hojaldre, mermelada de melocotón y un poco de azúcar tienes todo lo que necesitar para preparar esta tarta de frutas ¡Mira qué sencilla es de preparar con nuestra receta de tarta de nectarinas.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.