Ginebra Cóctel

7 Versiones de Gin Tonic

No es la primera vez que hablamos sobre el Gin Tonic, ya hemos realizado varias publicaciones en las que os comentamos los tipos de ginebra, las tónicas y una parte fundamental que son los botánicos. Hoy os vamos a dejar 7 versiones estupendas para preparar un Gin Tonic muy especial:

Ginebra Cóctel

  • Puerto de Indias con fresas naturales y canela:  Vamos a comenzar con una propuesta innovadora, al igual que ha sido en el mundo de las ginebras la incorporación de Puerto de Indias que revolucionó el sector con su ginebra de fresas. Para elaborar el cóctel añades hielo a una copa de balón, ginebra, un par de fresas cortadas al gusto, partimos una ramita de canela que incorporamos y finalmente añadimos la tónica. Si quieres ver más cócteles con Puerto de Indias pincha aquí.
  • Gin Tonic de canela y naranja:  Para preparar este cóctel añade el hielo, corta finamente un tira (twist) de la piel de la naranja  y una ramita de canela que le darán un sabor especial, añade tu ginebra favorita, la tónica y para finalizar otro twist de naranja para decorar.
  • Gin Tonic con pepino: El primer paso como en todos los cócteles es añadir el hielo y enfriar la copa, añadimos la ginebra en este caso optamos por la ginebra Hendrick’s ya que es de las que mejor combinan, cortamos dos rodajas finas de pepino y añadimos la tónica.
  • Gin Tonic con lima: Es un clásico, necesitarás hielo, la ginebra que más te guste, un twist de lima y enebro. Para elaborarlo tienes que añadir el hielo a la copa, añades la ginebra, twist de lima, unas bayas de enebro y añades la tónica. ¡Refrescante!
  • Gin Tonic mediterráneo: Para elaborar este cóctel debes añadir el hielo a la copa, la ginebra que más te guste, añadir un poco de piel de lima, una ramita de tomillo y tu tónica favorita. ¡Sabor a mediterráneo!
  • Gin Tonic con nuez moscada: Si quieres preparar este cóctel tienes que añadir los hielos a una copa de balón, añadir ginebra, un poco de nuez moscada, piel de lima y tu tónica premium favorita.
  • Gin Tonic hierbabuena: Para elaborar este cóctel tienes que frotar la hierbabuena por el interior de la copa para dejar su sabor sin que queden restos, se añade el hielo, la ginebra (puedes usar Botanic), un twist de limón y la tónica premium que más te guste.

¡A disfrutar de un Gin Tonic con un toque especial!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.