Abrimos un nuevo MAS&Go en Sevilla

Abrimos un nuevo MAS&Go en la Avda. de Carlos V, 16 de Sevilla. Nuestro modelo de tienda de conveniencia que se caracteriza por su amplio horario al público, ya que abre los 365 días del año y con un horario de 8 a 23h. En esta nueva tienda todo son comodidades, nuestro equipo estará encantado de atenderte para que puedas encontrar lo que buscas cuando y como lo necesites.20181019_192145

El nuevo MAS&Go de la Avda. Carlos V se caracteriza por su amplia panadería, con acceso exterior para que puedas hacer tu compra diaria de pan o  bollería cómodamente. Además, la nueva tienda ofrece un mercado de frescos de productos de frutería, que incluye también una máquina de zumos para que puedas tomarlos recién exprimidos. Otra de las características de MAS&Go es su amplio surtido en productos listos para tomar, que ofrece desde platos preparados, hasta bebidas refrigeradas, sushi o ensaladas. Y, por último, cabe destacar su amplia bodega que incluye más de 100 tipos de vinos para que puedas disfrutar del vino perfecto para cada ocasión.

También para facilitar el día a día de nuestros clientes, disponemos de servicio a domicilio, gratuito para socios del Club MAS. Si aún no lo eres, puedes solicitar tu tarjeta de manera gratuita desde este enlace o en cualquiera de nuestras tiendas. ¡Tiene muchas ventajas!

O si lo prefieres también puedes hacer tu compra cómodamente desde casa a través de la tienda online de Supermercados MAS.

¡Ven a conocer la nueva tienda! ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.