Abrimos un nuevo MAS&GO en Virgen de Luján

Queremos estar cerca de ti, por ello  abrimos un nuevo MAS&Go en la calle Virgen de Luján número 30, en el barrio de Los Remedios de Sevilla. Esta tienda contará con amplios horarios de apertura, incluidos domingos y festivos, para que puedas tener cualquier día a mano todo lo que necesitas. ¡Incluido el pan recién hecho!2 (1)

En este nuevo MAS&Go podrás encontrar las ofertas de siempre y los mejores productos frescos en las secciones de Panadería y Frutería. Además, para lo días en los que dispongas de menos tiempo o salgas de viaje, tienes un amplio surtido de productos Take&Go y bocadillos frios y calientes con distintas variedades de panes y más de 15 ingredientes a elegir.

Concretamente, podrás encontrar tu tienda MAS&GO de Virgen de Luján abierta los 365 días del año en los siguientes horarios: de 8.00 a 22.30 horas de lúnes a sábado y de 9.00 a 22.30 horas los domingos y días festivos.

La tienda de Virgen de Luján es la cuarta que abrimos bajo la enseña MAS&Go, Con este nuevo formato, queremos acercarnos a estilos de vida actuales, fusionando las ventajas de la modernidad con la tradición de la mejor calidad.

Ofertas y Promociones

Asimismo, en nuestro MAS&GO de Virgen de Lujan podrás disfrutar de las ofertas y promociones especiales que ofrecemos cada semana.

Si prefieres no desplazarte hasta la tienda, te lo ponemos fácil ¡porque puedes hacer tu compra por internet! Hacer tu compra es muy sencillo a través de nuestra web online: https://tienda.supermercadosmas.com/tiendavirtual/

Además, puedes beneficiarte 

3 (1)

de todas las ventajas del Club MAS, de las que puedes informarte en este enlace: http://www.supermercadosmas.com/ClubMas.htm. Como socio, conseguirás importantes ahorros en tus compras, ¡y la inscripción es gratuita!

Y si se te acaban las ideas en la cocina o quieres innovar y sorprender a los tuyos con recetas originales, divertidas y variadas, visita nuestro blog: http://blog.supermercadosmas.com/ ¡Hay cientos de recetas, consejos y trucos gastronómicos esperándote!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.