Andalucía Sabe a Supermercados MAS

Si Andalucía tuviera un sabor… ¿Cuál sería? Supermercados MAS y Landaluz, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, se unen este mes de octubre para mostrarte el sabor de Andalucía.

Andalucía sabe a frescos: a las frutas y verduras frescas que crecen en nuestras huertas bajo el Sol, a las carnes de calidad de nuestras dehesas, al pescado del día de nuestras costas ¡A todo lo que te gusta encontrar en Supermercados MAS!

Coincidiendo con uno de las meses grandes en Supermercados MAS, el mes #PresumedeFrescos, ambas entidades queremos reivindicar el valor de los productos frescos de Andalucía, que cuenta con una de las mejores despensas de alimentos y bebidas del mundo ¡Y tú la tienes al alcance de tu mano en Supermercados MAS!

Queremos invitarte a descubrir con nosotros el sabor de nuestra tierra en un viaje que va desde la tienda hasta la cocina de algunos de los mejores chefs de Andalucía

¿Te apuntas? ¡Te contamos cómo!

Cada semana, 1 receta con productos andaluces

Vamos a empezar haciendo un repaso por los mejores productos frescos de nuestra tierra ¡Pero en vivo y en directo! Así, cada semana publicaremos 1 receta elaborada con productos frescos de Supermercados MAS y empresas andaluzas reconocidas por su calidad.

Esta receta la elaborara nada más y nada menos que un chef de prestigio, y tú podrás aprender directamente a cocinarla con él. ¿Cómo? Muy sencillo: grabaremos la receta en vídeo y la publicaremos en nuestro blog ¡Paso a paso para que no te pierdas!

Sorteamos los ingredientes de la receta, ¡y utensilios de cocina profesional!

Y para ponértelo todavía más fácil, cada semana sortearemos a través de nuestras redes sociales un pack con todos los ingredientes de estas recetas ¡Frescos de calidad sin ningún coste!

Y no sólo eso, sino que también podrás hacerte de manera totalmente gratuita con un set de utensilios de cocina para que puedas convertirte en todo un profesional de la cocina con productos frescos ¡Premios gratis todas las semanas, estate atento a nuestras redes!

Bases legales de la promoción

¡Ahorro asegurado con nuestros frescos!

Al cocinar con frescos, no sólo te aseguras de beneficiarte de todas las propiedades de los alimentos, que se encuentran en su mejor momento de consumo. Además, consigues ahorrar, porque al comprar productos de temporada los adquieres en su precio justo, ni más ni menos.

Si no sabes bien cuáles son los productos frescos propios de cada temporada, pregunta a nuestros profesionales de las distintas secciones de frescos: frutería, pescadería, carnicería y verduras ¡Te contaremos qué te puedes llevar a casa en cada estación!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.