La empresa GRUPO HERMANOS MARTIN, S.A., en adelante, Grupo Mas, con C.I.F. A-41418237 y con domicilio en Polígono Industrial La Isla, C/Torre de los Herberos, nº6, Dos Hermanas (Sevilla), España (en adelante, el “Organizador”), ha decidido poner en marcha la acción promocional denominada “AHORRO SEPTIEMBRE” (en adelante, la Promoción), que se regirá de conformidad con las siguientes Bases promocionales.

  1. ÁMBITO DE APLICACIÓN.

1.1. Productos en promoción

Se aplica en todos los productos en venta de los supermercados Mas, Mas&Go y en la Tienda Online de supermercados Mas.

Para participar en la Promoción las compras deben ser realizadas en uno de los supermercados Mas, Mas&Go o en la Tienda Online de supermercados Mas.

1.2. Temporal

El período promocional comprenderá desde el día 28 de agosto de 2020 hasta el día 30 de septiembre de 2020, ambos incluidos.

El Organizador se reserva el derecho a cancelar anticipadamente la Promoción o prolongarla en el tiempo.

1.3. Participantes

Podrán participar en la presente Promoción exclusivamente las personas físicas mayores de 18 años que hayan aceptado las presentes Bases y reúnan los requisitos que aquí se establecen (en adelante, el “Participante”).

Es requisito indispensable que el Participante sea socio de Club Mas y que haya realizado la compra dentro del plazo promocional, de acuerdo con la Mecánica de la Promoción descrita en las presentes Bases.

El Organizador se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente, sin previo aviso, a cualquier Participante que estime que no esté cumpliendo con las condiciones de participación, o que esté haciendo un mal uso o abuso de la Promoción.

1.4. Territorial

Esta promoción será aplicable en las provincias donde Grupo Mas ofrece sus servicios.

  1. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN.

Todos aquellos socios que durante el período promocional hagan una compra mínima de 5, 10 y 15 euros, podrán aplicar un descuento de 1, 2 y 3 euros, respectivamente, en su siguiente compra que este valorada en un importe superior a 10, 20 y 30 euros, correspondientemente. Estos descuentos se asignarán aleatoriamente a través del sistema de cupones de Club MAS.