Carnes especiales de Navidad

Aún queda tiempo para Navidad, pero con la fechas navideñas llegan las prisas y toda previsión es poca. Por ello, queremos sugerirte algunas ideas para que vayas pensando en las carnes especiales que puedes preparar para las fiestas de Navidad.  solomillo de cerdo ibérico especial para Navidad

  • Cordero lechal. ¿Qué te parece una estupenda cena cuyo plato principal sea un sabroso cordero lechal? Te proponemos una sencilla receta que saca el máximo jugo a esta carne tan tierna y aromática con un toque de vino blanco y perejil. Aprende cómo cocinarla siguiendo este enlace.
  • Lechón. El inconfundible sabor del lechón, muy suave al estar alimentado sólo con leche materna, puede ser la base de un plato de Navidad memorable. El más famoso es el lechón segoviano, que puedes encontrar de oferta en nuestros Supermercados MAS. Puedes preparar sus costillas a la miel, acompañarlo con salsa de ciruelas o cocinarlo al horno de diversas maneras. Prueba, por ejemplo, a hacer un rico plato de lechón al horno con un delicioso aderezo compuesto de ajo, vino tinto, vinagre, salsa de soja, miel, caldo de cerdo, sal y especias como el comino, pimienta y orégano. ¡Exquisito!
  • Pollo amarillo fresco. Este fichaje de Supermercados MAS puede ser lo que andas buscando para darle un toque diferente a tu comida de Navidad. El pollo amarillo tiene una alimentación 100% vegetal y es una opción rica a la vez que saludable. Puedes cambiar tu pollo relleno de toda la vida por éste amarillo y acompañarlo de espinacas y queso, ciruelas y nueces, setas y cebolla caramelizada o ¡cualquier otra cosa que se te ocurra!
  • Pavo fresco. Uno de los platos reyes de Navidad en muchos países es el pavo. Un clásico con el que nunca fallarás que puedes preparar de muchas maneras diferentes pavo especial navidadpara todos los gustos: fileteado, relleno, en nuggets para los más pequeños… Te sugerimos esta pechuga de pavo al aceite de limón o si quieres probar con diferentes opciones elige entre estas 7 recetas con pavo ¡A probar!

Atrévete esta Navidad con alguna de estas carnes especial y sorprende a todos. Y recuerda que desde Supermercados MAS te lo ponemos muy fácil: encarga el género que quieras en nuestras carnicerías y te la traeremos sin ningún problema. También te ofrecemos servicios de corte, fileteado y troceado ¡Acércate y pregunta!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.