Celebra el 50 aniversario de IFA y ¡gana viajes y experiencias!

¡Celebramos otro aniversario importante! La marca IFA cumple 50 años y lo celebra regalando a sus clientes 50 viajes para dos personas y 8.000 paquetes de experiencias. Los regalos lloverán entre el 8 y el 27 de mayo, así que ¡estate muy atento!
Para participar en la promoción del Grupo IFA, tan sólo tienes que comprar en tu supermercado al menos cuatro productos distintos de las marcas indicadas en la cartelería que se colocará a la vista en el establecimiento (ver imagen abajo). Al llegar a la caja, por cada 15 euros de compra de estos productos, la cajera te entregará un rasca-sorpresa con el que puedes ganar directamente distintos paquetes de experiencia o entrar en el sorteo de un viaje para dos personas.
Si has tenido la suerte de ganar uno de los 50 superviajes que se sortean, podrás elegir entre visitar las ciudades de Amsterdam, Lisboa o Tenerife. Además, el viaje incluye los vuelos y traslados al hotel y al aeropuerto a la vuelta, y durante tu estancia te alojarás en hoteles de 4 estrellas. ¡Lo pasaréis genial!
Por otro lado, si has ganado uno de los 8.000 paquetes de experiencia de ‘La vida es bella’ o ‘Smartbox’ que IFA regala directamente sin sorteo, podrás elegir entre vivir miles de momentos increíbles como escapadas rurales, cenas románticas, masajes, un sesión de spa ¡y muchas más aventuras!

Premios de aniversario Supermercados MAS

Recuerda que además de los premios que ofrece la marca IFA, en Supermercados MAS también estamos de Aniversario: en nuestro caso son ya 44 años llevando los mejores productos frescos de nuestra tierra a tu hogar. Y también queremos celebrarlo premiando tu confianza, concretamente regalando 500.000 euros en cupones de 100, 60 y 20 euros.
Si te pasas por nuestros supermercados durante el mes de mayo, con tu compra puedes ganar uno de los muchos cupones de descuento que regalamos y utilizarlos en tu siguiente visita a tu Supermercado MAS. Para conseguirlos, únicamente tienes que entregar tu Tarjeta del Club MAS en el momento de la compra ¡Y también puedes obtenerlos  en nuestra tienda online!

Si aún no tienes tu Tarjeta Club MAS, en este enlace te informamos de cómo puedes hacerte con ella. Es gratuita y con ella te beneficiarás todos los meses de descuentos exclusivos.

Martes de sorteo en Facebook

Pero los premios no terminan aquí, sino que los martes 9, 16 y 23 de mayo sortearemos 5 cupones de 100 euros entre nuestros clientes. Felicítanos a través de nuestro Facebook con tus mejores deseos y automáticamente entrarás en el sorteo de los cupones de descuento.

marcas-promo-final

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.