¿Cómo celebrarías el gol de La Roja? #LaRojaesMAS

Ayer tuvimos que sufrir hasta el final pero conseguimos ganar a la selección portuguesa y pasar a la final. Hoy queremos celebrarlo con un nuevo concurso para apoyar a La Roja vía Twitter y darle fuerzas desde nuestra tierra para realizar un gran partido y ganar la Eurocopa 2012… porque no hay 2 sin 3.

¿Quién puede participar? Cualquier usuario mayor de 18 años, que disponga de una cuenta Twitter y que resida en alguna de estas provincias: Sevilla, Huelva, Málaga o Granada.

¿Cómo se participa? Quien quiera concursar deberá seguirnos en Twitter, mandarnos un tweet con una imagen que responda a la pregunta ¿Cómo celebrarías un gol de la Roja en la final de la Eurocopa?, en ese tweet también se deberá mencionar el usuario @SupermercadoMAS y utilizar el hashtag #LaRojaesMAS. Un jurado decidirá el tweet ganador.

¿Hasta cuando puedo participar? Se puede participar desde las 14.00h del 28 de Junio hasta las 18.00h del 29 de Junio.

Y lo más importante… ¿Qué puedo lograr si gano el concurso? El ganador se llevará un SUPER PACK para que pueda disfrutar el domingo del partido con quien quiera y animar a La Roja con el estómago lleno.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta las bases legales y aclara las consultas que tengas!

8 comentarios
  1. maria del carmen
    maria del carmen Dice:

    lo celebraria con la familia y mi hijo de 5 años que es un forofo del españa ,mojandonos en la fuente del ayuntamiento y dandole gracias a los jugadores por hacernos felices con la crisis que estamos pasando.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      ¿Por qué no particpas en nuestro concurso de Twitter? 🙂 ¡Podrías ganar y llevarte el super pack! Hasta las 18.00h de hoy se puede participar.

      Responder
      • NELI
        NELI Dice:

        somos peruanos pero nos sentimos mas españoles,lo celebraremos en familia en la azotea de casa en bañadores y refrescandonos con pistolas de agua.

        Responder
        • Atención al cliente
          Atención al cliente Dice:

          ¡Qué buena forma de celebrarlo! Que con las temperaturas tan elevadas un poco de agua no viene nada mal 🙂 ¡Buen fin de semana Neli!

          Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Eso, eso, a refrescarse un poco con cada gol ¡Genial forma de celebrar un gol! Buen fin de semana David 🙂

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.