¡Nuevo Concurso! Un viaje muy dulce…

Hoy empezamos un nuevo concurso en nuestra página de Facebook junto Royal. Si te gusta la repostería y los dulces, ¡Te va a encantar!

¿Hasta cuando puedo participar? Hasta el 18 de Diciembre a las 12.00 p.m.

¿Quíen puede participar? Deben ser mayores de 18 años, hacerse fan (si aún no lo es) de la página de Supermercados MAS y disponer de una tarjeta Familia de nuestro supermercado (la puedes pedir en cualquier establecimiento o hacértela por internet)

¿Qué tienes qué hacer para participar? Ir a cualquier supermercados MAS, elegir entre los productos cupcakes de Royal, Muffins Milka de Royal o Tarta Milka de Royal, comprarlo y GUARDAR EL TICKET DE COMPRA. Después sólo tienes que prepararlo, echarle imaginación en la presentación, fotografiarlo, entrar en nuestra aplicación del concurso y ¡seguir los pasos! Un jurado elegirá los 2 ganadores, por la presentación de la receta y por la originalidad.

Y te preguntarás… ¿Y todo esto para qué? ¿Qué puedo ganar? Pues ¡Un viaje muy dulce! Los dos ganadores se irán a Madrid para asistir a un curso impartido por Jéssica Robles en la Escuela de cocina Alambique en Madrid. El viaje y el alojamiento están incluidos y además, ¡el premio lo compartirán con el acompañante que elijan!

¿Te animas a participar? Si tienes cualquier duda, consulta las Bases legales de la promoción

¡PARTICIPA!

10 comentarios
  1. olga
    olga Dice:

    hola quiero participar en el concurso pero al rellenar todos los datos pedidos siempre me dice que «El Tipo de archivo no es correcto» en que formato debe ir la foto?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.