Supermercados MAS inicia el Plan de Reformas en Málaga

Empezamos el Plan de Reformas 2016

  • Supermercados MAS inicia el Plan de Reformas en MálagaHoy abren de nuevo las puertas del establecimiento de Camino Suárez en Málaga, el primer centro que renueva sus instalaciones este año y con una inversión de 700.000€
  • La compañía de distribución andaluza tiene previsto impulsar la reforma integral de seis centros más hasta finales de 2016

Según el Plan de Reformas 2016 de Grupo Hermanos Martín, durante este año se llevarán a cabo las reformas de siete Supermercados MAS. La enseña comercial más reconocida de la compañía andaluza celebra este mes su 43º Aniversario, una amplia trayectoria que persigue seguir afianzando en el futuro con la modernización de sus establecimientos para adaptarlos a las nuevas necesidades de sus clientes.

Supermercados MAS inicia el Plan de Reformas en MálagaLa cadena de distribución apuesta por un tipo de supermercado que cuida la experiencia del consumidor, potenciando las secciones de frescos con gran presencia de productos andaluces y una atención totalmente especializada por parte de un equipo con una extensa experiencia en carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería.

De esta forma, gran parte de la renovación de los establecimientos se centra en los productos perecederos, que cuentan con mayor espacio de venta y todo tipo de facilidades para que los clientes disfruten de los frescos totalmente a su gusto. En panadería, se incorporan una nueva fermentadora y un nuevo horno, para ofrecer a los clientes un pan artesanal elaborado a partir de masa viva.

Supermercados MAS inicia el Plan de Reformas en MálagaAdemás de los perecederos, se modernizan también los murales de frío positivo y negativo, por unos modelos con mayor eficiencia energética para el cuidado del medio ambiente. Por otra parte, los clientes pueden disfrutar también de pasillos amplios. El primer centro en formar parte del Plan de Reformas 2016 de la compañía andaluza se ha situado en Camino Suárez 31, en la capital malagueña, y con una superficie de 900 m2.

Según el Consejero Delegado de Grupo Hermanos Martín, Vicente Martín: “Tras 43 años de historia, seguimos siendo una empresa comprometida con Andalucía y, es por ello, que nuestro principal motor para lograr mayor riqueza y bienestar en nuestro entorno es impulsar el crecimiento, con nuevas aperturas y reformas que sigan fomentando la creación de puestos de trabajo”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.