Especial desayunos: nueva gama IFA Eliges

¿Te gustaría desayunar cada día algo diferente? Sin duda, el desayuno es una de las comidas más importantes del día porque te proporcionará fuerzas para afrontar con energía toda la jornada. A veces, la falta de tiempo y de apetito puede impedir que nos tomemos un buen desayuno. ¿Qué podemos hacer? ¡Imaginación al poder! Con un poco de organización y variedad, volveremos a recuperar el placer de desayunar.

Y es que hay que tener en cuenta que se trata del 20% de la energía que tomaremos en todo el día, ¡así que hay que aplicarse! Además, a partir de este mes de octubre, hemos incorporado en nuestros establecimientos de Supermercados MAS una gran variedad de productos para tus desayunos! En concreto, se trata de la marca IFA ELIGES, que mantiene una gran calidad a unos precios que se adaptan a todos los bolsillos. Así será mucho más fácil seguir variando y hacer que el desayuno sea una parte del día que te guste disfrutar.

Para que sea aún más atractivo, nuestra recomendación es que combines los distintos grupos de alimentos y los vayas alternando según te apetezca.

  • Leche y complementos. Aquí puedes tomarte leche de todas las variedades posibles (sin lactosa, entera, semidesnatada, desnatada…) y acompañarla de cacao soluble o elegir el café que más te guste, desde instantáneo, molido natural, molido mezcla descafeinado, en cápsulas… ¡cada cafetero tiene el suyo!
  • Cereales. En definitiva se trata de hidratos de carbono que puedes tomar en forma de pan, galletas del tipo María Dorada o con un poco de chocolate tipo Choco Chips, o rellenas de crema de chocolate. En cuanto a cereales, puedes tomar de arroz inflado con chocolate, de copos de maíz o incluso con el pan, probar las mermeladas de IFA ELIGES en sus distintos sabores (melocotón, fresa, arándanos…).
  • Frutas. En este caso, siempre es mejor recurrir a aquellas que estén de temporada porque serán mucho más frescas y su sabor será más intenso. Puedes ver aquí las frutas de la temporada de otoño.
  • Chocolate. De este grupo conviene abusar menos, porque contiene azúcares y grasas, aunque por las mañanas en el desayuno siempre puede ser mejor aliado que en el resto del día. Por eso, de vez en cuando un capricho de chocolate con una tostada de pan, ¡seguro que te levanta el ánimo!

 A continuación puedes ver todo el surtido nuevo de la marca IFA ELIGES con que contamos para tus desayunos, ¡que aproveche!

Desayunos de la marca IFA ELIGES

 

 

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.