Estrenamos nueva imagen

Nuevo logotipo de Supermercados MAS

Presentamos nuestra nueva imagen

Los pasados miércoles 21 y lunes 26 de Agosto, reabríamos en Sevilla dos tiendas: Buhaira, en el barrio de Nervión y Tharsis, cercana a la calle Arroyo. Estas dos tiendas son muy especiales ya que se trata de las primeras en tener implantado nuestro nuevo look.

La nueva imagen corporativa es una evolución natural de nuestro logotipo de siempre. Conservamos nuestros colores pero apostamos por un nuevo tipo de letra más moderno y por un icono, un carrito de la compra, que representa de modo claro lo que hacemos, además hemos escogido el eslogan “Naturalmente Bueno” que nos acompañará en este nuevo rumbo. Nuestra intención es comunicar frescura, cercanía y calidad.

Para las tiendas hemos creado el espacio «Mercado MAS”: La Lonja, El Huerto, La Panadería artesana, El Viñedo… Queremos que sintáis el placer de comprar en un mercado de abastos dentro de las tiendas. Las secciones están señaladas con colores que recuerdan lo natural (verde manzana, amarillo trigo, rojo vino…). Todo ello bajo el paraguas del sello de calidad y garantía: «Siempre fresco”.

Está previsto que los siguientes puntos de venta en adaptarse a la nueva imagen sean Ciudad Expo, Simón Verde y Gines, dentro de la provincia de Sevilla, donde tenemos el mayor número de establecimientos. En los próximos meses, 25 tiendas más se sumarán al cambio y en el primer semestre del 2014 llegaremos a los restantes supermercados de la compañía. ¡Estad atentos, se avecinan grandes cambios!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.