Feng Shui Oficina

Feng Shui en tu oficina

Feng Shui Oficina¿Has probado ya nuestros consejos de decoración siguiendo las enseñanzas del Feng Shui?

Hoy te traemos otros para que tu despacho u oficina esté también organizado de forma que atraiga las mejores vibraciones y elimine las malas, y que así tu trabajo salga beneficiado de esto.

Si recuerdas los consejos que dimos para tu hogar, no te extrañará que recomendemos que los bordes de los muebles sean lo más redondeados posible, que esté todo bien ordenado y que no acumules en tu oficina cosas inservibles.

Las plantas son un elemento decorativo muy importante para renovar la energía y favorecer la concentración en el trabajo. Elige una que requiera poco cuidado, ya que estarás en el despacho solo en horas de trabajo, y cuando estés allí, no debes estar siempre pendiente de ella.

La mesa a la que te sientas es el elemento principal de tu despacho, y su posición es esencial para conseguir las vibraciones positivas que buscamos con el Feng Shui. El asiento correcto debe estar con la espalda cerca de la pared, y nunca frente a ella. Lo mejor sería que pudieras ver directamente la puerta desde tu asiento, pero si esto no es posible, puedes arreglarlo colocando un espejo de forma que la veas a través de él o, al menos, colgar un móvil con campanitas que te avisen si alguien entra.

La elección de la silla es también muy importante, no solo para cumplir los consejos del Feng Shui, sino para conseguir la mayor comodidad posible para tu trabajo. La silla deberá tener un respaldo alto, que proteja toda nuestra espalda. Si tienes sofás o sillones, deben tener los asientos bastante duros, para que la energía se mueva libremente y cree un ambiente más propicio para el trabajo.

Además, es una buena idea rodearte de elementos positivos: fotografías, recuerdos de viajes, etcétera que te traigan buenos recuerdos. Puedes también crear tu mantra, es decir, una frase inspiradora como “Hoy voy a terminar este informe” y colocarla en un lugar visible para ti.

¿Has probado ya el Feng Shui en tu oficina? ¿Qué otros consejos de esta filosofía has aplicado?

3 comentarios
  1. javier cervetto
    javier cervetto Dice:

    la única idea , que se me ocurre para el feng shui y sentirte mejor es saber que alguien pensara en ti cuando coma caliente con sus hijos por primera vez en una semana , PIENSALO (dormirás a gusto) , hasta en el islam es obligatoria la limosna , los occidentales ¿somos inferiores?

    Responder
  2. javier cervetto
    javier cervetto Dice:

    no os quiero cansar , cada cual a lo suyo , es mi forma de ser y pensar , todo el mundo es libre y nadie a de sentirse culpable por nada , incluso yo no me siento culpable , pero me gustaría ayudar

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.