Gana premios, experiencias y aceite para todo un año en el Mes de Andalucía

Entramos el mes de febrero y con él llegan a Supermercados MAS las promociones especiales del Mes de Andalucía. Un mes en el que en todas nuestras tiendas potenciamos más que nunca los productos de nuestra tierra. Del 1 al 28 de febrero de 2019, nuestras tiendas situadas en Andalucía y tienda online se llenarán de ofertas y promociones especiales, en las que los productos típicos andaluces serán los protagonistas: aceite de oliva, cervezas artesanas, pastelería, etc.

Como empresa andaluza, en Supermercados MAS hacemos una apuesta especial por nuestra despensa: carnes, pescados, verduras, frutas, cervezas, vinos y muchos más productos de elaboración artesana. Más de 2.000 productos de origen andaluz te esperan en nuestras tiendas. ¡Ven a probrarlos!

Sorteo aceite de oliva

Para arrancar el Mes de Andalucía, lanzamos un sorteo con el que puedes ganar aceite de oliva virgen extra para todo un año. Para disfrutar del llamado ‘oro andaluz’ en tu cocina de manera gratuita durante todo un año solo tienes que hacer tu compra habitual en uno de los Supermercado MAS situados en Andalucía o en nuestra tienda online: por una compra superior a 15 euros, obtendrás una participación que podrás rellenar con tus datos y depositar en la urna. Y en tienda online, participarás instantáneamente por cada compra superior a 15 euros. ¡Así de sencillo!

Cada una de nuestras tiendas situadas en Andalucía (consulta el listado de tiendas aquí) y tienda online, regalará un año de aceite gratis del 1 al 28 de febrero de 2019. ¡Participa!

Puedes consultar las BBLL de la promoción aquí.

Exclusivo Club MAS

Si eres socio Club MAS, tus posibilidades de obtener un premio en el Mes de Andalucía se multiplican, ya que puedes disfrutar de premios y experiencias como visitas a bodegas y fábricas andaluzas, degustaciones, noches de hotel, catas… Hazte socio Club MAS y empieza a disfrutar de todas estas ventajas en el mes de Andalucía:

  • Regalamos más de 100 premios y experiencias en Andalucía para socios Club MAS:
    • Por la compra de 1 botella de 33 cl de cerveza artesanal Pergara podrás ganar una de las 5 botellas de 75 cl más comida y degustación para 4 parejas que regalamos.
    • Por la compra de 1 botella de 33 cl de cerveza artesanal Rubens podrás ganar una de las 8 visitas dobles que regalamos a fábrica más comida y degustación.
    • Por la compra de 1 botella de cerveza artesanal doble malta Murex podrás ganar uno de los 45 packs de 2 cervezas y 4 visitas a fábrica que regalamos.
    • Por la compra de 1 botella de cerveza artesanal blonde Mulhacén podrás ganar uno de los 15 packs de 6 cervezas surtidas que regalamos.
    • Por la compra de 1 botella de cerveza artesanal Destraperlo podrás ganar uno de los 3 packs de 6 cervezas y 12 visitas a fábrica acompañada de degustación que regalamos.
    • Por la compra de 1 producto de Bodegas Gonzalez Byass podrás ganar una de las 30 visitas dobles a bodega que regalamos.
    • Por la compra de 1 botella de vino Quadis Crianza Tierra de Cádiz podrás ganar 1 visita a la bodega acompañada de una cena en Bajo de Guía y una noche de hotel con desayuno.
    • Por la compra de 1 botella de ginebra Collin’s Bruni podrás ganar una de las 10 visitas dobles a bodega con masterclass y degustación de cocktails.
    • Por la compra de 1 botella de ginebra Puerto de Indias Strawberry Classic podrás ganar una de las 8 visitas dobles a bodega que regalamos.
    • Por la compra de 1 botella de vino blanco semiseco Señorío de Heliche podrás ganar una de las 10 visitas a bodega con cata que regalamos.
    • Por la compra de 1 botella de vino oloroso Canasta Cream podrás ganar una de las 10 visitas a bodega con cata que regalamos.
    • Por la compra de 1 botella de vino Fuenterreina podrás ganar una de las dos 2 visitas dobles a bodega con cata que regalamos.
    • Por la compra de un producto de la marca Oleoestepa podrás ganar una de las 14 entradas para masterclass y cata que regalamos
    • Por la compra de un producto de la marca Coosur podrás ganar un fin de semana en Úbeda con jornada oleoturística, donde podrás descubrir el origen del aceite de oliva, su elaboración y los diferentes tipos y usos más allá de la gastronomía con una visita a un olivar, una almazara y al centro de interpretación del olivar guiado por un especialista en catas de aceite. La visita incluye alojamiento de una noche en un hotel de 4 estrellas.
    • Por la compra de un producto de la marca Panceliac podrás ganar uno de los 5 packs de productos sin gluten (picos sin gluten, pan rallado sin gluten y sin lactosa y regaña gourmet)
    • Por la compra de un producto de Artesanos Méndez, Upita o Curro Jiménez podrás ganar uno de los 3 lotes de pastelería artesana que regalamos (bizcocho, piñonate, rosquilla, torta de aceite eco, bizcochada, magdalenas y pestiños).
  • Ofertas exclusivas en más de 200 productos andaluces.
  • Cupones ahorro al pasar tu tarjeta Club MAS por caja en productos de primera necesidad.

Puedes consultar las BBLL de la promoción aquí.

Pero los regalos no se acaban aquí. ¡Te esperan muchas más sorpresas en el Mes de Andalucía! Así que si aún no eres socio del Club MAS este es tu momento. Formar parte del Club MAS es muy fácil: acude a cualquiera de nuestras tiendas y hazte socio gratis y al instante o bien entra en nuestra página web y hazte socio ya. ¡Empieza a disfrutar ya de ventajas exclusivas!

Nueva App de MAS

Ahora, además puedes llevar tu tarjeta Club MAS siempre contigo en tu móvil a través de la nueva App de MAS, disponible tanto para Android como iOS. Descárgatela ya y empieza a ahorrar de forma cómoda llevando siempre contigo tus cupones ahorro y se el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas de tu tienda más cercana. ¡Todas las ventajas del Club MAS en tu móvil!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.