Gana una estancia en hoteles con encanto de Andalucía con Supermercados MAS

Andalucía está llena de encantos y para que los descubras te proponemos un nuevo sorteo que realizamos de la mano de Puleva en el que podrás ganar una de las 70 estancias en hoteles con encanto de Andalucía. El sorteo estará activo durante todo el mes de octubre en nuestra tiendas. ¡Así que pásate y participa!
De este modo, dentro de la campaña que ponemos en marcha con Puleva ‘Conoce tu ADN, conoce Andalucía’ sorteamos un total de 70 estancias en hoteles con encanto de Andalucía para que conozcas las maravillas de nuestra tierra y puedas descubrir la ciudad de Córdoba, Granada y su ruta del oro líquido, el encanto de Ronda, el paraíso romano de Baleo Claudia, los paisajes de película de Almería, la Jaén desconocida o los rincones desconocidos de Sevilla.

Para disfrutar de una de estas mágicas estancias por Andalucía, sólo tienes que hacerte con productos de leche de la marca Puleva (compra superior a 6€) en tu Supermercado MAS habitual y entrarás en el sorteo directamente al pasar por caja.  Estas son las experiencias que puedes ganar, según la variedad de leche Puleva con la que participes:experiencia_adn_hnos_martin_17_1

– Experiencias PULEVA MAX (experiencias familiares): Experiencias donde padres e hijos pueden disfrutar juntos en entornos ideales: piscinas, aventuras y actividades en familia.
– Experiencias PULEVA OMEGA 3 (experiencias gastronómicas): Descubre los secretos de la gastronomía andaluza. Lugares con encanto con una gastronomía tradicional o vanguardista. ¡Descúbrelo!
– Experiencias BATIDOS PULEVA (experiencias de aventura): Ideal para los más aventureros en entornos desconocidos de Andalucía.- Experiencias PULEVA ECO (experiencias de naturaleza): Disfruta de una ruta a pie o en bicicleta por los mejores parajes naturales de Andalucía. Ideal para un  buen descanso y recargar las pilas.

Sorteo en Facebook

Además, para que tengas más oportunidades, también trasladamos nuestro sorteo a internet. A través de nuestra página de Facebook sortearemos entre el  5 y el 11 de octubre 3 estancias en hoteles con encanto de Andalucía.
Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas que cumplan con los siguientes requisitos:
– Ser residente en alguna de las provincias en las que se encuentran Supermercados MAS (Sevilla, Huelva, Málaga, Granada, Cádiz y Cáceres).
-Ser mayor de 18 años
-Ser “fan” de Supermercados MAS en Facebook, marcando la casilla “Me gusta”/”like”
– Dejar tu comentario indicando el lugar de Andalucía que te gustaría descubrir en el post del sorteo
– Una vez elegidos los ganadores y los suplentes, nos pondremos en contacto con los ganadores que tendrás un periodo de 3 días naturales para responder. Pasado este tiempo, la renuncia del premio se hará efectiva y el premio se otorgará al primer reserva del sorteo.
Participa y una de las 3 estancias en lugares con encantos de Andalucía puede ser tuya. ¡Suerte!
20 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.