Gazpacho y salmorejo de Salteras

¿Hay algo que apetezca tomar más en verano que un gazpacho o un salmorejo bien fresquito?  ¿Y si, además, son 100% caseros y hechos directamente en Salteras? En Supermercados MAS te lo ponemos muy fácil con nuestros dos nuevos fichajes: los gazpachos y salmorejos totalmente naturales y sin aditivos, ¡para que los disfrutes en su sabor auténtico!

El salmorejo y gazpacho de Salsas Salteras, una marca andaluza de larga trayectoria, son tan frescos que tienen 11 días para consumirse una vez que salen de fábrica: así te aseguras de que conservan todas sus propiedades y te los tomas casi recién hechos.

Sus ingredientes son 100% naturales y seleccionados entre los de mejor calidad de nuestra tierra: tomates, pimientos y pepinos de la huerta andaluza en su justo punto de maduración, aceite de oliva virgen extra y vinagre de yema, el de más alta calidad, que le dan a los gazpachos de y salmorejos de Salteras ese sabor tan especial.

 

Elaboración 100% artesanal 

El proceso de elaboración de estos productos es totalmente artesanal, sin aditivos ni tratamientos de temperatura, para garantizar que los gazpachos y salmorejos llegan con todas sus propiedades y sabor a casa.

Ya sólo quedas que los pruebes y nos digas que te parecen nuestros dos nuevos fichajes para que disfrutes este verano refrescándote de manera natural con los mejores productos de nuestra tierra ¡Adelante con los gazpachos y salmorejos de Salteras!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.