Gran reapertura del Supermercado MAS de Cuesta del Rosario

El Supermercado MAS de Cuesta del Rosario vuelve a abrir sus puertas el 31 de agosto. Esta tienda, situada en el centro histórico de Sevilla, ha sido reformada, mejorando la distribución de sus secciones para mejorar la

experiencia de compra y comodidad de nuestros clientes. ¡Ven a conocerla!

Digital Camera

Panadería

La tienda se ubica en la céntrica C/. Cuesta del Rosario, 4 (Sevilla), y abrirá en horario de 9 a 22 horas de lunes a sábado. Además, los domingos de 9 a 18h estará abierta la panadería. En la nueva tienda los clientes podrán encontrar una selección de los mejores frescos de carnicería, frutería, panadería y pescadería, que constituyen la verdadera enseña de nuestros Supermercados MAS.

Los frescos, los protagonistas

En el nuevo supermercado de Cuesta del Rosario, las secciones de productos frescos han sido renovadas, tomando un mayor protagonismo, con expositores amplios que permiten poder disfrutar de la calidad de los productos de temporada.  Además, la panadería cuenta con un gran mostrador con acceso directo desde la calle, donde podrás encontrar una gran variedad de panes artesanales, bollería y pastelería.

Digital Camera

Frutería

Además, podrás disfrutar de ofertas y promociones especiales que tenemos cada mes para nuestros socios Club MAS. Si aún no eres socio, puedes unirte de manera totalmente gratuita en este enlace: http://www.supermercadosmas.com/ClubMas.htm. También ponemos a tu disposición un servicio a domicilio, que será gratuito para socios CLUB MAS o

para compras superiores a 40€.

Por otra parte, y cumpliendo con nuestro compromiso medioambiental, el nuevo supermercado incorpora medidas sostenibles, como iluminación LED o la instalación de equipos de frío con puertas, que contribuyen a reducir el gasto energético en más del 50%.

¡Ven a visitarnos, te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.