Sorteo de 5 impresoras de fotos con Nesquik

Sorteamos 5 impresoras de fotos Polaroid para que puedas disfrutar de tus fotos al instante. Este verano haz fotos de tus viajes y si eres uno de los afortunados podrás imprimirlas al momento con este súper sorteo que te traemos. Participa del 10 al 15 de agosto y podrás hacerte con una de ellas. ¡Son una pasada!

Sorteo impresora fotografía

¡Participa y gana una impresora Polaroid!

Conseguirla también puede ser muy divertido, pues para entrar en el sorteo sólo tienes que hacerte una foto veraniega: en la piscina, la playa, con tus amigos… y subirla desde nuestro Facebook en el post del sorteo.
Entre todos los que participéis, elegiremos de manera aleatoria a 5 ganadores y 5 suplentes, que daremos a conocer el 16 de agosto ¡No pierdas de vista nuestras redes socales ese día porque puedes ser uno de los afortunados!
Imagínate cómo puedes divertirte este verano con tu impresora de fotos para el móvil, la tablet, etc.  Puedes capturar y llevar contigo al momento los recuerdos de tu playa favorita, los mejores instantes de tu viaje o las anécdotas más memorables con tu familia y amigos ¡Participa y llévate tu impresora de fotos!
12 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.