mejores carnes barbacoa

Las mejores carnes para hacer barbacoa

¡El verano es tiempo de barbacoas! Con ellas, puedes disfrutar de una rica comida al aire libre degustando tus carnes preferidas en el jardín o la piscina. Para que lo tengas muy fácil y apenas tengas que organizar nada, desde las carnicerías de Supermercados MAS te ofrecemos un amplio surtido de carnes elaboradas o frescas para que las disfrutes en tu barbacoa. ¡No te lo pienses! 
mejores carnes barbacoa
Puedes elegir entre acercarte directamente a nuestras carnicerías y preguntar a los profesionales qué carnes tienen disponibles en el momento, tanto elaborados como frescas, para preparar una barbacoa o bien encargar las que más te gusten con mínimo un día de antelación: podrás llevártelas ya listas y perfectamente envasadas para ponerlas sobre la parrilla.

Carnes elaboradas y frescas

Entre los elaborados que se preparan nuestros carniceros puedes encontrar hamburguesas (de pollo, cerdo, ternera o mixtas de cerdo y ternera), longaniza, chorizo criollo, pinchitos de pollo y cerdo o brochetas elaboradas con pimientos verdes y rojos, cebolla y carne de pollo o cerdo.
También puedes llevarte alguna de nuestras carnes frescas de la máxima calidad, como el entrecot de ternera; solomillos de cerdo o abiertos al medio para hacer un buen churrasco; presa o pluma ibérica, un secreto ibérico muy sabroso para las barbacoas; costillas ibéricas o chuletas ibéricas, como las de cabeza, que son las más sabrosas. Además, tienes el mejores carnes barbacoamejor pollo, que puedes degustar en filetes o en muslitos de pollo ya deshuesados, incluyendo el rico pollo amarillo, de alimentación 100% vegetal.
Para prepararlas en la barbacoa, nuestros carniceros nos dan un consejo: que la carne tenga al mínimo un grosor de un dedito, con la idea de que salgan jugosas, sobre todo, si las haces la parrilla y no a la plancha. Este detalle puede marcar la diferencia a la hora de sacarle su máximo sabor a las carnes.
Además, puedes acompañarlas con algunas de nuestras salsas especiales para carne como el mojo picón canario, mojo verde, picante o dulce; o si se trata de carne ibérica, degustarla sola disfrutando al máximo de su increíble sabor.
Relájate, disfruta de tus vacaciones y deja que en las carnicerías de nuestros Supermercados MAS preparemos las carnes de tu barbacoa por ti. ¡Te esperamos con nuestros productos frescos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.