Las ventajas de la tienda online de Supermercados MAS

Supermercados MAS quiere ayudarte a que hagas tu compra de la manera más fácil posible. Por ello, te ofrece un sinfín de ventajas a través de su tienda onlinesupermercadosMAS.com, en la que encontrarás tus productos favoritos al precio de siempre y con un montón de beneficios. ¡Tu compra en casa a un click! 

Nuestra tienda online está siempre disponible y es muy fácil navegar por ella. Lo único que necesitas para hacer tu compra a través de ella es un móvil, tablet u ordenador con conexión a internet. En resumen, tu compra ¡donde quieras y cuándo quieras! A continuación te explicamos cuáles son las ventajas de comprar en nuestra tienda online.

  • Amplio surtido. Más de 8.000 productos de alimentación, bodega, mascotas, bebé y hogar te esperan en nuestra tienda online, con la posibilidad de elegir entre distintas categorías y marcas.  Y no te preocupes, porque todos nuestros productos llegarán a tu domicilio en perfectas condiciones, pues te los serviremos en envases apropiados de conservación, especialmente en el caso de los congelados y los refrigerados.
  • Productos frescos y de temporada. A través de nuestra tienda online puedes llevarte a casa tus productos frescos de siempre: frutas, verduras, pescados y mariscos, carnes y aves, pan… Indícanos cómo quieres que te lo preparemos y nuestros expertos los elegirán y prepararán a tu gusto. Además, puedes elegirlos al peso en intervalos de 250 gr. Y no te preocupes, por que todos nuestros productos llegarán a tu domicilio en perfectas condiciones, pues te los serviremos en envases apropiados de conservación, especialmente en el caso de los congelados y los refrigerados.
  • Descuentos y promociones. Por supuesto, también puedes disfrutar en tu compra online de los descuentos y promociones que realizamos cada semana, así como de los descuentos y cupones exclusivos para socios Club MASSuscríbete a nuestra newsletter y estarás informado de todas nuestras novedades y noticias.
  • Listas de productos personalizadas. Puedes guardar las listas de tu productos habituales o favoritos para tu próxima compra. Así, podrás repetir tus pedidos y hacer tu compra en solo 3 pasos ¡No te llevará más de 5 minutos!
  • Enlaza tus pedidos. Además, si te has olvidado de añadir algún producto a tu compra ¡No te preocupes! Podrás enlazar tantos pedidos como quieras a tu compra principal, sin que suponga nuevos gastos de envío ¡Y te los entregaremos todos juntos!
  • Folleto de ofertas mensual. A través de la tienda online podrás acceder directamente al folleto de ofertas correspondiente a cada mes ¡Para que no te pierdas nada!
  • Formas de pago. Elige cómo deseas pagar cada pedido: online o en la entrega. Puedes hacerlo en el mismo momento de la compra, con tarjeta bancaria o Paypal, a través de pasarelas de pago seguras o en tu domicilio en el momento de la entrega de tu pedido en efectivo o con tarjeta.
  • Compra siempre segura. En nuestra tienda online utilizamos el protocolo de Seguridad SSL, avalado por DigiCert, una empresa referente a nivel internacional  en servicios de seguridad para tiendas online. Puedes reconocer su cobertura mediante la imagen de un pequeño candado que encontrarás en la barra de navegación.
  • Entrega en 24 horas. Entre las ventajas que puedes encontrar comprando a través de la tienda online destaca la rapidez ¡Te la entregamos en solo 24 horas! Podrás establecer la entrega de tus pedidos con 7 días de antelación, y programarlos mensual o semanalmente. ¡Te ayudamos a organizarte!
  • Franjas horarias de entrega. Además, tienes la posibilidad de elegir la franja horaria que más te convenga, con intervalos de 2 horas de lunes a sábado. En el siguiente enlace, podrás consultar las franjas horarias disponibles.
  • Precios de envío. Los gastos de preparación y envío son gratis en pedidos superiores a 100 euros con la tarjeta Club MAS. Si todavía no eres socio del Club MAS, hazte socio aquí ¡Es gratis! Además, ahora podrás disfruta ahora cómodamente de todas las ventajas del Club en el móvil a través de la app del Club MAS. El coste de envío para el resto de pedidos es de 5,90 euros.

Atención al Cliente en la tienda online

Si durante el proceso de compra tienes alguna dificultad puedes acudir a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Está disponible durante tu compra a través de nuestro chat o a través del teléfono gratuito 900 180 551. También puedes escribirnos a [email protected]

En este enlace encontrarás respuesta a las preguntas más habituales que pueden surgirte durante la compra ¡Consúltalas!

¡Te esperamos en nuestra tienda online!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.