Los mejores productos andaluces directos a tu mesa

Si te gusta disfrutar de los mejores productos andaluces en tu mesa, en Supermercados MAS podrás encontrar todo tipo de alimentos típicos de nuestra gastronomía. Y es que, como marca 100% andaluza, trabajamos estrechamente con un gran número de proveedores de nuestra tierra que traen cada día productos de primera calidad a nuestras tiendas: desde desde frutas y hortalizas frescas a los frutos del mar y la dehesa, pasando por productos tan artesanos como el pan o los dulces de nuestra tierra.

02_productos-andaluces-700x700Cada año, compramos más de 5.000 toneladas de productos al campo andaluz. Con ello, nos aseguramos de estar ofreciendo lo mejor a nuestros clientes y, además, invirtiendo en Andalucía contribuimos a su desarrollo económico y social.

Más de 2.300 productos andaluces

Así, en nuestras tiendas podrás encontrar más de 2.300 productos andaluces, tanto frescos como de sala, que forman un gran surtido de productos que identificamos en nuestros supermercados como ‘Producto Andaluz’ para que puedas reconocerlos fácilmente. 

De nuestra huerta puedes disfrutar de los mejores cítricos de Sevilla, tomates de Conil, patatas de Sanlúcar, frutas de la costa tropical como aguacates y chirimoyas; mientras que si quieres pescado o marisco, te traemos el género fresco de las lonjas de Isla Cristina o SanlúcarEn carnes y chacinas ibéricas seleccionamos la mejor oferta de los proveedores deproductos andaluces que puedes encontrar en supermercados mas Andalucía de presa, solomillo, lomo ibéricos o jamón.

También puedes encontrar en productos de sala la mejor selección de cada provincia: los aceites de Jaén, los lácteos de Córdoba o las conservas de Huelva, además de los dulces artesanales de Sevilla y una estupenda bodega de vinos olorosos de jerez, blancos de Huelva o Cádiz, o los tintos más deseados de Andalucía.

Si te quedan todavía productos andaluces por probar o quieres la garantía de disfrutar de la máxima calidad en los pescados, carnes, frutas o verduras de Andalucía, ¡no lo dudes y acércate a nuestras tiendas! Llevamos los mejores productos andaluces directos a tu mesa. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.