MAS en forma con Fitness de Nestlé

¿Nos ponemos en forma con Fitness de Nestlé? Cuéntanos tu truco de belleza preferido de cara al verano, y podrás ganar uno de los lotes de productos Nestlé que sorteamos, ¡solo tienes que registrarte en la aplicación de Facebook y enviarnos tu truco!

Desde el 10 hasta el 23 de junio, entra en la pestaña “MAS en forma con Fitness de Nestlé”, regístrate y sube un texto explicando el truco de belleza que mejor crees que funciona para el verano. Un jurado elegirá los 5 trucos más originales y creativos, que ganarán un lote de productos Nestlé, y de esos 5, los 3 que más valore el jurado se llevarán además un cofre-regalo Wonderbox Felicidades, con el que podrán realizar una de las más de 1000 actividades que ofrece.

No dejes pasar esta oportunidad de ponerte en forma con los productos Nestlé, para poder lucir un buen cuerpo este verano, ¡anímate a participar!

MAS Fitness

5 comentarios
  1. Angela
    Angela Dice:

    Para el verano lo mejor es comer sanito como frutas, cereales y barritas nestle fitness compaginado con deporte al aire libre como futing o bici, aunque también vale ir al gimnasio. Todo eso con unas cremas reductoras del supermercado MAS y listo!!

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Angela, es un gran consejo, ¿te registras en la aplicación y nos lo cuentas allí? Así tendrás la oportunidad de ganar un lote de productos Nestlé Fitness que te servirán para tu truco de belleza http://bit.ly/ConMAS

      Responder
  2. maria jose martin
    maria jose martin Dice:

    Sí, por diversas circunstancias, aperecen hinchazón y bolsas en nuestros ojos…existe un truco sencillo y eficaz para atenuarlas:
    Necesitaremos dos bolsitas de manzanilla y algodón.
    Introducimos la infusión en el congelador y esperamos un ratito a que esté fría (casi congelada). Luego introduciremos dos algodones en el vaso/ taza de la citada infusión y los colocaremos sobre los ojos….Momento zen, un poco de música y a relajarnos unos minutos.

    Responder
  3. muebles de hosteleria
    muebles de hosteleria Dice:

    He leido Concurso «MAS en forma con Fitness de Nestlé» | Supermercados MAS Blog con mucho interes y me ha parecido util ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es bueno.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.