supermercados mas verano

Nuestras tiendas de verano

¡Ya está aquí! Mañana comienza oficialmente el esperado verano y entramos de lleno en la estación de las vacaciones, la playa, la escapada de la rutina… No obstante, hay cosas que te hacen la vida más fácil y no tienen por qué cambiar, como la compra en tus Supermercados MAS, que también te ofrecen tus productos favoritos a través de sus tiendas de la costa andaluza. ¡Mira dónde puedes encontrarnos! 

1) Huelva

  • Punta Umbría. (Avda. Ciudad de Huelva, s/n)supermercados mas verano
  • Matalascañas. Abrimos dos para la temporada de verano: una en el sector de la Dehesa de Las Marismas(parcela nº 83) y otra en la urbanización Caño Guerrero (Sector S Parcela nº 31)

2) Cádiz

  • San Fernando (Avda. Almirante León Herrero, s/n)

3) Málaga

  • Mijas Costa (Avda. del Golf, nº 25)
  • Benalmadena (Calle San Silvestre)
  • Nerja (Calle Antonio Ferrandis (Chanquete))

En nuestras tiendas podrás encontrar todo lo que necesitas para tu alimentación, con productos frescos especiales para tus vacaciones que te preparamos desde nuestros servicios de Pescadería, Frutería, Huerto, Carnicería, Charcutería y Panadería ¡y un montón de ofertas y promociones para ayudar a tu bolsillo!

Horarios de verano

No te preocupes por los horarios de nuestros establecimientos de la costa, porque abrimos durante mañanas y tardes de 9 a 22.00 horas, excepto en tu tienda de San Fernando  (Cádiz) donde estamos hasta las 21.30 horas.supermercados mas verano

Además, para hacerte estos días de relax más completos, ponemos a tu disposición parking gratuito, servicio domicilio y compra por internet, para que no pierdas ni un minuto de tus vacaciones, así como cocedero de marisco, cortador de jamón, etc.

Para ponértelo más fácil, puedes consultar cuál es tu tienda más cercana a través del buscador de nuestra página web, escribiendo la ciudad, calle, el nombre del establecimiento o un código postal. ¡Podrás localizarla en un mapa sin problemas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.