Nuestros elaborados de carne

Hoy queremos presentarte uno de los servicios más destacados en las carnicerías de Supermercados MAS: los elaborados de carne. Preparamos una gran variedad de productos, todos hechos con nuestras carnes frescas y de origen nacional.

Sin-título-1

Elaborados: en tienda y por encargo

¿Quieres que te preparemos un elaborado de carne? Muchos de ellos los tenemos disponibles en nuestras carnicerías, así que puedes llevártelos directamente, como las hamburguesas, la carne picada o los pinchitos de pollo amarillos. ¡Listos para llevar!

Otros elaborados, para lograr que la carne sea fresca, sabrosa y de calidad, los preparamos por encargo y en un día ya los puedes venir a recoger. Puedes realizar un encargo en cualquier tienda de Supermercados MAS, e incluso preparamos peticiones totalmente a vuestro gusto.

Nuestros elaborados de carne

  • Recetas elaboradas. La carne es imprescindible para algunas recetas de toda la vida, pero que llevan su trabajo, como las albóndigas. ¡Tenemos la solución! En nuestra carnicería las tenemos  ya preparadas, ¡sólo tienes que pensar en la salsa! Y cómo no… la carne picada sirve para muchos platos como la lasaña, burritos, hamburguesas caseras, la pasta, relleno de berenjenas o pimientos… ¡Tienes para elegir! Tenemos carne picada de pollo, cerdo, ternera y mixta.
  • Aperitivos. Tanto en tus reuniones como en el día a día, algún entrante no viene mal como acompañamiento para tu plato principal y qué mejor que las alitas de pollo. Les gustan tanto a los mayores como a los pequeños, por eso te ofrecemos dos tipos: las adobadas y al ajillo.
  • clip_image002Ocasiones especiales. Si quieres preparar un encuentro especial, las brochetas son un buen plato principal, gusta a todo el mundo y connuestros elaborados te quedarán de lo más jugosas. Puedes encontrar de pollo, cerdo, ternera o cordero. Otra opción es el churrasco de pollo al ajillo acompañado de patatas, ¡un plato redondo!
  • Para los peques. ¡Los empanados no fallan! En Supermercados MAS, tenemos de todo tipo: pechuga de pollo, filetes de jamón empañados, escalopín de cerdo empanado y  lagrimitas de pollo, ¡un clásico que nunca falla! No tardarás más de 10 minutos en prepararlo, ¡y a freír!
  • Barbacoas: Con el buen tiempo llegan también las barbacoas y la estrella de toda la barbacoa es… ¡la carne!  Te la preparamos para esta ocasión, incluso con aliños de barbacoa típicos. Tenemos: churrascos rojo, pinchitos de pollo amarillo y rojo, hamburguesas de pollo, cerdo, ternera, amarilla y mixta y también brava con un toque picante.
3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Aquí tienes algunas de las salsas caseras más sabrosas para condimentar la carne, y recuerda que en nuestras carnicerías puedes encontrar todo lo que necesitas para tu […]

  2. […] Mac pirata. Prepara tu pan de hamburguesa (tres: uno superior y dos inferiores), dos hamburguesas de vacuno frescas, queso cheddar, pepinillos agridulces, lechuga y cebolla. No olvides la salsa especial Big Mac, […]

  3. […] es muy sabrosa y si le añades las guindillas tendrá un extra de pique. Necesitarás 300 gr de carne picada de nuestra carnicería, 100 ml de tomate frito, 1 zanahoria, ½ pimiento, ½ cebolla y Guindillas (Si quieres añadir un […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.