Nuestros horarios del 27 de noviembre

Supermercados MAS abre algunas de sus tiendas el próximo domingo 27 de noviembre para que puedas comprar lo que necesites en horario de 10.00 a 15.00 horas en las localidades que te indicamos a 700x700 (8)continuación.

  • SEVILLA (capital): Aeropuerto, Macarena, República Argentina, Catalana de Gas, Menéndez Pelayo, Rialto, Tharsis, San Jacinto, Fernando Tirado (Regio), Cuesta del Rosario, Pedro de Castro, Bermejales Sur y Pueyo.
  • SEVILLA (provincia): Camas II (Santa María de Gracia), Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe (Ciudad Expo), Bormujos, Gines, Palmera Real (Condequinto), Tomares (Aljamar), Mairena Center, Bollullos.
  • MÁLAGA: Camino de Suárez, Benalmadena, Alameda Colón, Carril de la Chupa, Emilio Thuiller.
  • CÁDIZ: Almirante León Herrero.

Recuerda que el domingo no abrimos servicio de Pescadería, pero sí podrás comprar en otras secciones de nuestros frescos como son Carnicería, Charcutería, Frutería y, en algunos casos, Panadería. 

Compra por internet

En Supermercados MAS ponemos a tu disposición parking gratuito, servicio domicilio y compra por internet. Además encontrarás servicios como los de cocedero de marisco, limpieza y eviscerado de pescado, cortador de jamón, etc. ¡Para que no pierdas ni un minuto!

Consulta cuál es tu tienda más cercana a través del buscador de nuestra página web, escribiendo la ciudad, calle, el nombre del establecimiento o un código postal. ¡Podrás localizarla en un mapa sin problemas! Te dejamos también un listado de nuestras tiendas con las direcciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.