Nuestros horarios el 4 de Septiembre

Supermercados MAS te acompaña en la vuelta al cole, incluido el domingo 4 de septiembre, día en el que abren gran parte de nuestras tiendas para hacerte la vuelta de las vacaciones más fácil. A continuación, te indicamos en qué horario abre tu tienda más cercana el 4 de septiembre para que puedas seguir realizando tus compras con las comodidades de siempre.

De 10:00 a 15:00 h (solo hasta mediodía)

  • SEVILLA (capital): Reina Mercedes, Santa Fe, Rochelambert, Gran Plaza (Ciudad Jardín), Virgen Antigua, Febo, Virgen de la Estrella, Arjona, Jiménez Aranda, Goles, Parque Atlántico, Fernández Ribera, Av. Buhaira, San Jacinto, Bami, Virgen de Montserrat, Juan Pablo, Feria, Azores (Sevilla Este).
  • SEVILLA (provincia): Camas I (Jose Payán), Alcalá del Río (La Paz).
  • HUELVA: Ruiz Alda, San Sebastián, J. Fariñas.
  • MALAGA: Alameda Colón, Joaquín Gaztambide, Pavia, Teatinos.
  • GRANADA: Av. Dilar

De 10:00 a 20:00 h 

  • SEVILLA (capital): Aeropuerto, Macarena, Virgen del Valle, República Argentina,  Catalana de Gas, Menéndez Pelayo, Rialto, Ciudad Expo (Ronda Cavaleri), Tharsis, Fernando Tirado (Regio), Cuesta del Rosario, Pedro de Castro, Bermejales Sur, Pueyo.
  • SEVILLA (provincia):  Tomares, Mairena del Alcor, Camas II( Santa María de Gracia), Montequinto (Dos Hermanas), Mairena del Aljarafe (Simón Verde), Alcalá de Guadaíra (La Modelo), Bormujos, Gines, Palmera Real (Condequinto, Dos Hermanas), Aljamar (Tomares),  Palomares del Río, Mairena Center (Mairena del Aljarafe), Lúpulo (Antigua Casilla de la Dehesa, Dos Hermanas), Espartinas, San José de la Rinconada, Medico Mundi (Sevilla Este), Bollullos de la Mitación, Guillena.
  • MÁLAGA: Camino Suárez, Carril de la Chupa, Emilio Thuiller.
  • CÁDIZ: Almirante León Herrero.
  • GRANADA: Av. América.

De 09:00 a 22:00 h 

  • HUELVA: Matalascañas (Caño Guerrero), Burbujitas (Matalascañas, Dehesa de las Marismas).

En nuestras tiendas podrás encontrar productos frescos, que te preparamos desde nuestros servicios de Pescadería, Frutería, Huerto, Carnicería, Charcutería y Panadería ¡y un montón de ofertas y promociones para ayudar a tu bolsillo en la vuelta al cole! Puedes consultar el folleto de ofertas de septiembre aquí.

Compra por internet

Además en Supermercados MAS ponemos a tu disposición parking gratuito, servicio domicilio y compra por internet. Además encontrarás servicios como los de cocedero de marisco, limpieza y eviscerado de pescado, cortador de jamón, etc. ¡Para que no pierdas ni un minuto!

Consulta cuál es tu tienda más cercana a través del buscador de nuestra página web, escribiendo la ciudad, calle, el nombre del establecimiento o un código postal. ¡Podrás localizarla en un mapa sin problemas! Te dejamos también un listado de nuestras tiendas con las direcciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.