Panes de fermentación natural

Nuestros panes con masa madre natural

En Supermercados MAS nos gusta el pan natural, con el aroma y sabor a pan de toda la vida. Por ello, contamos en nuestras tiendas con un amplio surtido de panes elaborados con masa madre natural de gran calidad, sin levaduras ni aditivos artificiales. Con ello, conseguimos que nuestro pan se convierta en el complemento perfecto para una alimentación sana.

Una selección con la que podrás llevarte a casa todos los días hasta 50 variedades de panes diferentes, elaborados con masa madre y horneados cada día por nuestros maestros panaderos. ¡El pan de siempre a tu alcance!

Pan sano y natural

Nuestros panes elaborados con masa madre natural

Elaborado con masa madre natural

Cada día, nuestros maestros panaderos amasan y hornean en nuestros obradores todas las variedades de panes de Masa Madre Natural de cultivo propio que ofrecemos en nuestras panaderías.

Esta masa madre activa nace de la combinación de elementos tan naturales como el agua y la harina, que con la temperatura y el reposo adecuados (más de 8 horas), logran su correcta fermentación natural sin necesidad de recurrir a productos añadidos.

La Masa Madre Activa que empleamos proporciona a todos nuestros panes mejor sabor, aroma, conservación y ayuda a mantener una alimentación sana y completa, pues contiene más nutrientes y es digerido más fácilmente por el organismo.

Para que te hagas una idea, para que un pan sea calificado como ‘elaborado con masa madre’ debe tener al menos un 5% de la misma, y nuestros panes tienen más de un 20% de masa madre natural. ¡Y además, son 100% sin lactosa! 

Variedades de pan

Nuestra Panadería pone a tu disposición una selección de panes elaborados con masa madre para todos los gustos y necesidades alimenticias, como por ejemplo los siguientes:

  • Hogaza
  • Barra gallega
  • Barra picada
  • Tipo Sierra Norte
  • Espiga
  • Mollete
  • Chapata
  • Gama de especialidades: pan alemán, con quinoa y semillas, con espelta, con cereales y maíz, con fibra verde, multisemillas, con soja, de centeno, con avena y de pasas y nueces.

Pásate por tu Supermercado MAS más cercano y empieza a disfrutar de todos los beneficios de la masa madre natural.  ¡Pregúntanos y te ayudaremos a encontrar las variedades más adecuadas a tu dieta!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.