servicios especiales carne y pescado supermercados mas

Nuestros servicios especiales de carne y pescado

En Supermercados MAS sabemos el ajetreo que trae la Navidad: decoración, regalos, la vuelta a casa de los seres queridos y muchas, muchas comidas. Queremos ayudarte a prepararlo todo para que tus fiestas navideñas sean memorables, por ello, nuestras tiendas te ofrecen servicios especiales en la oferta y preparación de tus carnes y pescados ¡Ven y pregunta!

servicios especiales carne y pescado supermercados mas

  • Servicios especiales de carnicería. Nuestros profesionales no sólo te ofrecen el mejor género conservado con todas las garantías, sino que, además, ponen a tu disposición una gran cantidad de servicios de carnicería: fileteado, corte artesanal, troceado… para que sólo tengas que preocuparte de cocinarlos. Si no tienes muy claro con qué platos puedes sorprender esta Navidad, te damos algunas ideas en este enlace, donde puedes encontrar 7 carnes especiales para cocinar en las fiestas y algunas recetas ¡Conócelas!
  • Servicios especiales de pescados y mariscos. En nuestra lonja puedes encontrar cualquier pescado que quieras preparar para Navidad y, si necesitas alguna preparación de pescado especial para celebraciones, haznos un encargo y te lo entregamos en 24-48 horas. Contamos además con servicios de limpieza y corte, envasado salubre y cocedero de marisco. Te contamos más sobre los servicios especiales de nuestra lonja en este enlace. 
  • Servicios especiales de charcutería. Además de la amplia variedad de embutidos para todos los bolsillo que ofrecemos en nuestras tiendas, tenemos un servicio muy útil para las Navidades: te cortamos tu jamón en 48 horas ¡Para que disfrutes del jamón sin preocuparte de tener que cortarlo!

Y si no te decides por un tipo de carne o de pescado concreto, no sabes cómo cocinarlo o necesitas ideas para sorprender con alguna receta ¡no te preocupes! Nuestros profesionales te asesorarán en cualquier cuestión que necesites y te ofrecerán su ayuda para que tú y los tuyos podáis disfrutar de los mejores productos frescos esta Navidad ¡Acércate a conocernos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.