En Supermercados MAS nuestros tomates provienen de Conil de la Frontera

Nuestros tomates, directamente de Conil de la Frontera

¿Qué ingrediente tienen en común las recetas de salmorejo, gazpacho o los aliños? Exactamente, los tomates. Sin duda, están en su mejor temporada y por ello hemos querido contarte de dónde provienen los tomates que puedes encontrar en todos nuestros establecimientos de Supermercados MAS.

Nuestro proveedor es la Cooperativa Nuestra Señora de las Virtudes, ubicada en Conil de la Frontera (Cádiz). Como empresa 100% andaluza que somos, nos sentimos comprometidos con los agricultores de nuestra tierra. Creemos que al seleccionar productos andaluces, estamos contribuyendo al desarrollo social y económico de nuestra comunidad. Además, garantizamos que los tomates sean de gran calidad y, sobre todo, que lleguen muy frescos a las manos de nuestros clientes.

En la Cooperativa Las Virtudes, llaman a su cultivo el Huerto de Conil y allí siembran una gran variedad de verduras y frutas, entre ellas el ya conocido nacionalmente tomate de Conil. De hecho, de la cooperativa gaditana también traemos a nuestras tiendas otros productos como calabacines, patatas, pepinos, lechugas y pimientos de freír. Los socios que forman la cooperativa provienen todos de municipios del alrededor, y llevan más de medio siglo dedicándose a la horticultura. Para nosotros, esto constituye un sello de calidad y por eso queremos seguir apostando en un futuro por sus productos.

A través de las siguientes fotografías, queremos mostrarte el camino que siguen los tomates de Conil hasta llegar a nuestras tiendas. ¡Esperamos que os guste!

         Tomates de Conil de la Frontera en Supermercados MAS

3 comentarios
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Gracias José por tu comentario, a nosotros nos encanta trabajar con ellos por la calidad y frescura de sus productos. ¡Un saludo!

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] 19 mayo, 2015 | Nuestros tomates, directamente de Conil de la Frontera […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.