Nueva reforma de Supermercados MAS en Sevilla Este

 Supermercados MAS continúa con su plan de modernización de establecimientos este año 2014 con la adecuación de una tienda en la capital andaluza.

Sevilla Este - Supermercados MASSupermercados MAS ha renovado una de sus tiendas situada en el barrio sevillano Sevilla Este, en concreto en la calle Cuevas de Menga, con una reforma integral donde se ha implantado la nueva imagen corporativa de la compañía, esta tienda cuanta con una sala de ventas de 750 m2 y que ha supuesto una inversión de 400.000 € y que genera 20 puestos de empleo tanto directos como indirectos.

Jerónimo Martín, Presidente de la compañía declaraba al respecto, “Con esta reforma continuamos la actualización continua de nuestras tiendas, donde seguimos apostando por dar un servicio de primer nivel en un entorno agradable donde nuestros profesionales le dan a nuestros clientes un trato cercano y mirando siempre por satisfacer cada una de sus necesidades a la hora de realizar su compra”. Supermercados MAS continúa con el Plan de Reformas 2014 y que le llevara a reformar siete centros en diferentes localidades adaptándolas y modernizando sus instalaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.