Nuevas variedades de uvas de Los Palacios en Supermercados MAS

En Supermercados MAS incorporamos nuevas variedades de uvas de la comarca de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), todas de gran calidad y excelente sabor. Una nueva fruta de temporada que podrás encontrar en tu Supermercado MAS hasta el próximo mes de septiembre. Las uvas son una sabrosa fruta de verano y otoño con muchísimas propiedades nutricionales y grandes beneficios para el organismo. ¿Sabías, por ejemplo, que su consumo te ayuda a protegerte de las radiaciones solaresuvas

Estas uvas proceden de nuestro proveedor local Chronofruit S.L., y ofrece distintas variedades como la cardenal superior, palieri, red globe, victoria y black magic, ¡para que no te aburras y pruebes cuál va mejor con cada plato! Pues no sólo tienes la opción de comerla en el postre o como tentempié, sino que puedes incluirla en diferentes recetas muy refrescantes, como por ejemplo este rico cóctel de uvas.

En verano, las uvas son unas grandes aliadas, pues son unas magníficas antioxidantes, al estar compuestas en su gran mayoría por agua y fibra. Asimismo, como indica la Fundación Española del Corazón, más del 15% de las necesidades diarias de potasio, se pueden conseguir con un racimo de uvas.

La uva cuida tu corazón

También recuerda esta Fundación que uno de los componentes de la uva, el resveratrol, juegan un importante papel en la protección de las arterias y de la salud cardiovascular. Es, por otro lado, buena para la piel y el cabello, la artritis, el estómago y el hígado… y ¡una buena herramienta contra el estrés!

¿Qué más podemos encontrar en la uva? Pues hierro, fósforo, calcio, vitaminas A, B, C, K, D y E, sin olvidar los flavonoides que se encuentran en su piel, que elevan los niveles de colesterol bueno. Además, no podemos olvidar que la uva es uno de los tres pilares básicos de la dieta mediterránea junto con el aceite de oliva y el trigo. ¡Una razón de peso para consumirla!

Otras frutas de verano

Junto a la uva, el verano te ofrece una despensa de frutas magníficas: melocotón, nectarina, paraguayos, sandía, melón, cereza… todas muy refrescantes y apetitosas, ¡un gran repertorio del que no te dará tiempo a cansarte!

Por un lado, están el melón y la sandía, ambas frutas con alto contenido en agua que te ayudarán a refrescarte de una manera muy sana y, además, te aportarán algunos azúcares esenciales para darte energía.

Por otro lado, se encuentran frutas como el melocotón, bajo en azúcares y por tanto ideal para personas que están siguiendo una dieta o las ciruelas, con alto contenido en fibras e increíblemente sabrosas. También están las deliciosas verduras de verano, que puedes consumir ahora que están en su plenitud. ¡La cesta del verano viene llena, disfrútala!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.