Nuevo Club MAS

Seguramente muchos de vosotros habréis recibido en casa vuestra nueva tarjeta CLUB MAS. Pasamos a explicaros las ventajas que obtendréis con esta nueva tarjeta:

–      Descuentos y promociones a tu medida: Ahora por comprar obtienes descuentos y promociones específicos para ti que se aplican en la siguiente compra. Tus puntos acumulados de tu anterior Tarjeta Familia siguen en vigor, ya que tenemos un nuevo catálogo de regalos para que puedas canjear estos puntos hasta el 31 de diciembre de 2013.

–      Canastilla bebé: mantenemos este programa cambiando el nombre por “Enhorabuena Mamá”,  para que puedas seguir disfrutando de productos de primera necesidad para tu bebé recién nacido.

–      Precios especiales en productos y servicios: con la utilización de tu tarjeta CLUB MAS tienes derecho a promociones exclusivas, ¡encuéntralas en nuestro folleto y en tu tienda de siempre!

–      Información de Supermercados MAS: con tu nueva tarjeta no te costará estar siempre al día sobre la actividad de nuestro CLUB MAS,  Supermercados y Fundación MAS.

Cuando tengas en tu poder tu nueva tarjeta recuerda que tienes que activarla llamando a nuestro departamento de Atención al cliente: 902 100 014 o enviando un e-mail a:  [email protected]. Asimismo estaremos encantados de responder a tus preguntas o aclarar tus dudas.

Club MAS

26 comentarios
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Sí, Lola, a partir de ahora podrás usar esta tarjeta en caja en lugar de la Tarjeta Familia que tenías anteriormente.

      Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Margarita, para activar tu tarjeta puedes llamar al 902100014 o escribir un correo a [email protected] con el asunto “Activación tarjeta” e indicando tu nombre y apellidos, el número de la tarjeta y tu DNI. Un saludo.

      Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenos días, María del Carmen. Tu nueva tarjeta Club MAS te llegará en los próximos días por correo a tu domicilio. Para saber los puntos que tienes en tu tarjeta Familia, debes llamar a uno de los números de Atención al cliente: 900180551 o 902100014, y dar los datos de tu tarjeta. Un saludo

      Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Magdalena, para activar tu tarjeta puedes llamar al 902100014 o escribir un correo a [email protected] con el asunto “Activación tarjeta” e indicando tu nombre y apellidos, el número de la tarjeta y tu DNI. Un saludo

      Responder
  1. isabel salvador sancho
    isabel salvador sancho Dice:

    les he enviado un correo hace dias para activar la tarjeta, como no he recibido ninguna contestacion, no se si ya esta activada, gracias.

    Responder
  2. Rodrigo alvarado aravena
    Rodrigo alvarado aravena Dice:

    Hola yo tengo la tarjeta antigua como lo hago para canjear los puntos que tenía y para poder pedir la nueva ya que me e cambiado de domicilio

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenos días, Rodrigo. Para informar del cambio de domicilio, debes escribir a [email protected] aportando el número de tu tarjeta antigua y solicitando que te envíen la nueva a tu nueva dirección. Un saludo

      Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Isabel, serán unos días, no te preocupes que pronto podrás disfrutar de tu tarjeta. ¡Gracias por confiar en nosotros!

      Responder
  3. CRISTINA
    CRISTINA Dice:

    Buenas tardes, desde hoy estoy utilizando la nueva tarjeta, al pasar por caja la compañera me ha indicado que la tarjeta ya venia activada y de hecho en el ticket aparecen los puntos de la tarjeta anterior. Al quedarme solo un poco mas de 5000 puntos no se en que se pueden canjear ya que no puedo optar a nada del catalogo. Muchas gracias y un saludo.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Cristina, puedes escribir al departamento de Atención al Cliente a [email protected] o llamar a uno de estos números: 900180551 o 902100014, para que allí te den una solución a tus puntos. ¡Un saludo!

      Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenas tardes, Lucía. Para activar tu tarjeta puedes llamar al 902100014 o escribir un correo a [email protected] con el asunto “Activación tarjeta” e indicando tu nombre y apellidos, el número de la tarjeta y tu DNI. Un saludo

      Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenos días, Paco. Si tenías la tarjeta Familia, te llegará la nueva tarjeta Club MAS a la dirección que habías dado. Si no, sí tendrías que solicitarla. Un saludo

      Responder
  4. Asunción
    Asunción Dice:

    HOLA, Y ENHORABUENA POR EL CAMBIO DE PUNTOS POR DESCUENTOS, PERO ME ENCUENTRO CON UN PEQUEÑO PROBLEMA TENGO UNOS 22.OOO PUNTOS DE LOS ANTERIORES PERO NO PUEDO CANJEARLOS POR NINGÚN REGALO, DESEARÍA ME INFORMARAIS QUE PUEDO HACER PARA CANJEARLOS AL MENOS POR ALGÚN PEQUEÑO REGALO. GRACIA Y UN SALUDO

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenos días, Asunción. Puedes llamar a los números de Atención al cliente, 900180551 o 902100014, donde te darán una solución para que no pierdas los puntos que tienes. Muchas gracias por tus buenas palabras, nos alegramos de que te haya gustado el cambio. ¡Un saludo!

      Responder
  5. Ana
    Ana Dice:

    Quiero manifestar mi descontento con el nuevo sistema de promociones. En lo que a mí respecta en cinco compras que he hecho en este mes sólo me han salido descuentos de productos catalanes. Yo por norma compro productos andaluces, para promocionar lo nuestro y no me parece ni justo,ni razonable forzar a comprar productos que no son del agrado de muchos clientes para aprovechar los descuentos.
    Pienso que con esta política van a perder muchos clientes. Yo por ejemplo me iría a otra cadena, si no rectifican POR ANDALUCIA…

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenos días, Ana. En Supermercados MAS intentamos fomentar todo tipo de productos, pero especialmente los andaluces, por ser de nuestra tierra. Probablemente ha sido casualidad que los descuentos que te hemos ofrecido hayan sido para otro tipo de productos, y sentimos mucho que eso te haya molestado. Muchas gracias por hacernos llegar tu sugerencia, ¡un saludo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.