¡Nuevo concurso en Facebook!

¡Tenemos nuevo Concurso en nuestro Facebook! Desde el Lunes 17 de Septiembre  a las 12.00h hasta el 1 de Octubre a las 12.00h, cuéntanos alguna anécdota divertida sobre tus pequeños en el colegio y si tu historia es una de las 20 seleccionadas por nuestro jurado… ¡Tendrás premio!

¿En qué consiste exactamente el premio?: Las 20 mejores historias (elegidas por un jurado) conseguiran una plaza en una jornada de 2 horas y media de duración sobre nutrición infantil en la que habrá un nutricionista especializado para aconsejaros sobre la alimentación de vuestros pequeños, seguida de una merienda y juegos para que los más pequeños disfruten. Durante las jornadas, también se anunciarán las 3 mejores historias que tendrán como premio una bicicleta personalizada.

¿Dónde se celebra la jornada?: Sede de la fundación Avda. Finlandia 1. Edificio Bermejales Center, Módulo 33. (Sevilla) ¿Tienes alguna duda? ¡Consulta las bases legales de la promoción!

¡SUERTE A TODOS!

¡HAZ CLICK EN LA FOTOGRAFÍA PARA IR AL CONCURSO!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aclaración: El premio va dirigido a niños de entre 4 y 12 años.

4 comentarios
  1. sandra
    sandra Dice:

    la ancdota mas divertida de mi hijo fue guando hicieron 1 cartel para el cole con pinturas y el aprobecho la pintura y se personalizo su propia camiseta,ahora la tengo guarda de recuerdo y cada vez k nos acordamos nos reimos mucho

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      ¡¡Genial Sandra!! Cuéntanosla en nuestra sección de concursos de Facebook para que pueda contar como participación 🙂 Te dejamos el enlace al concurso, pero te recordamos que hasta las 12.00h no estará activo el concurso http://on.fb.me/ConcursoMAS ¡Suerte!

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] se comenta en su página web, el premio va dirigido a niños entre 4 y 12 […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.