Nuevos cupones reutilizables: ahorra aún más!

¿Quieres ahorrar aún más en tu compra? Si has respondido que sí, sigue leyendo! Ahora, los cupones de descuentos que te entregaban en los Supermercados MAS son reutilizables! Si te encuentras este cupón (como el de la imagen!), podrás volverlo a usar y a usar y a usar tantas veces como quieras durante todo el tiempo que esté en vigor. Con esta novedad, Supermercados MAS te quiere ayudar a ahorrar en la lista de la compra. Si no te quieres perder un detalle, te explicamos paso a paso cómo funcionan!

 

Cupón reutilizable

 

Cupones reutilizables: aprende a usarlos!

  • ¿Cómo puedo identificar un cupón reutilizable? De forma muy sencilla, en la parte superior podrás leer: ‘Cupón reutilizable’.
  • ¿Cómo puedo conseguirlo? Después de haber realizado tu compra, te lo entregarán en la caja de cualquier Supermercado MAS.
  • ¿Ya están en funcionamiento? Sí, se han empezado a implantar en este mes de marzo, así que ya están disponibles.
  • ¿Cuándo lo podré utilizar? En tu cupón reutilizable viene indicada una fecha hasta la que podrás usarlo tantas veces como quieras.
  • ¿Cómo lo uso? Sólo tienes que llevarlo la próxima vez que hagas la compra y entregarlo en caja antes de pagar. Después de enseñarlo deberás guardarlo, para así aprovecharlo para tu siguiente compra.
  • ¿Cuántas veces lo puedo utilizar? Tantas veces como quieras dentro del periodo de validez, que viene indicado en el cupón.
  • ¿En qué productos podré tener descuento? Los cupones reutilizables suelen ofrecer descuentos en productos que sueles comprar, así podrás ahorrar mucho más!
2 comentarios
  1. isabel yuste marquez
    isabel yuste marquez Dice:

    me gustaria saber que tengo que hacer para guardar los cupones recargables como decis en la pagina porque aunque tengo la tarjeta compro poco

    Responder
  2. Atención al cliente
    Atención al cliente Dice:

    Hola Isabel! Muy fácil: cuando te los entreguen en caja después de haber realizado una compra, tan sólo tendrás que fijarte en la fecha hasta la que podrás usarlos (lo indica así: ‘válido hasta el…’). A la próxima compra, debes entregarlo en caja y luego volverlo a guardar, porque lo podrás usar tantas veces como quieras. Esperamos haberte ayudado, muchas gracias por tu interés!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.