Participa en #LaSemanaSantaMASNuestra y gana un cupón de 50€

En Supermercados MAS queremos celebrar la #SemanaSantaMASNuestra con un sorteo pensado para que puedas anticipar tus compras de cara a la Semana Santa. Participa en nuestros sorteo y podrás ganar un cupón de 50 euros para hacer tu compra en nuestras tiendas, donde hemos preparado una selección de productos especiales para estas fechas. ¡No te lo pierdas!

Para hacerte con el premio sólo tienes que pasarte por nuestra página de Facebook y buscar la publicación del sorteo #LaSemanaSantaMASNuestra. Dale a me gusta a la publicación y déjanos tu comentario contestando a la pregunta ¿Cuál es tu dulce favorito de Semana Santa: torrijas, pestiños o buñuelos de viento?

Los ganadores serán elegidos de manera aleatoria entre todos los comentarios recibidos. Recuerda que para participar debes cumplir los siguientes requisitos.

  • Ser residente en alguna de las provincias en las que se encuentran Supermercados MAS (Sevilla, Huelva, Málaga, Granada, Cádiz, Córdoba y Cáceres).
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser socio CLUB MAS. Si aún no lo eres puedes hacerte socio gratis y al momento a través de este enlace
  • Ser “fan” de Supermercados MAS en Facebook, algo que puedes hacer marcando la casilla “Me gusta”/”like” de nuestra página de Facebook.

El ganador será elegido de manera aleatoria entre todos los participantes que reúnan las condiciones detalladas en las BBLL del sorteo. Anunciaremos el ganador en nuestra página de Facebook el 12 de abril, y tendrá el plazo de 3 días naturales para reclamar su premio. Pasado este tiempo sin recibir propuesta por parte del ganador, el premio será otorgado por orden de suplentes.

Uno de los cupones de 50 euros que sorteamos puede ser tuyo. ¡Participa!

Recetas de Cuaresma

En Supermercados MAS hemos preparado interesantes ofertas y promociones de Semana Santa para que puedas disfrutar de los mejores productos de nuestra tierra a los mejores precios. Pásate por nuestras tiendas y llévate lo que más te guste. Te sugerimos algunas recetas de Cuaresma para ayudarte a hacer tu cesta de la compra para estos días. ¡Toma nota!

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.