Participa y gana uno de los 15 packs de cervezas artesanas andaluzas

Tenemos nuevo sorteo del Mes de Andalucía y esta vez le toca a la cerveza artesana Capitán. Si quieres probar gratis esta cerveza rubia de Córdoba, participa en el sorteo de 15 packs de cerveza Capitán que realizaremos del 19 al 22 de febrero en nuestro Facebook.700X700 (18)
Cada pack de los 15 que sorteamos está compuesto por 6 cervezas Capitán. La dinámica del sorteo es muy sencilla:
  • Pásate por nuestra página de Facebook y dale me gusta a la publicación.
  • Comenta etiquetando a 3 amigos con los que te tomarías estas cervezas artesanas andaluzas.
En total, habrá 15 ganadores y 15 suplentes, que daremos a conocer el día 23 de febrero en nuestro Facebook. Recuerda que para participar tienes que ser mayor de edad (se pedirá documento acreditativo) y residir en alguna de las provincias donde están ubicadas nuestras tiendas (Málaga, Cádiz, Huelva, Granada, Sevilla o Cáceres).

MAS sorteos por el Mes de Andalucía

Este sorteo es sólo una de las muchas sorpresas que hemos preparado en Supermercados MAS para celebrar el mes de Andalucía. Estate atento, porque cada lunes lanzaremos una nueva promoción especial para acercar a tu casa lo mejor de la despensa de nuestra tierra. ¡Disfruta del sabor andaluz!

Durante este mes te ofreceremos ofertas y promociones en más de 200 productos andaluces. Descúbrelos en nuestro folleto online. Uno de los grandes protagonistas de nuestra campaña será el aceite de oliva, pues del 1 al 28 de febrero regalaremos en cada una de nuestras tiendas aceite de oliva virgen extra para todo un año.
Para participar, sólo tienes que acudir a tu Supermercado MAS habitual y hacer tu compra: por cada 15 de euros de compra recibirás en caja una participación. En total, se regalarán 2.000 litros de aceite a un total de 65 ganadores:  uno por cada tienda (64) y otro que  saldrá entre los clientes de la tienda online. ¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de aceite de oliva virgen extra gratis durante todo un año!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.