Participa y llévate uno de los 20 packs de experiencias en Andalucía

Hemos pasado todo el mes de febrero celebrando el Mes de Andalucía contigo, y en la recta final te invitamos a participar en un último sorteo muy especial, por el que podrás ganar uno de los 20 packs de experiencias en Andalucía que sorteamos de la mano de Puleva del 26 al 28 de febrero. ¿Te apuntas? Sorteo experiencias andalucia
En esta ocasión te regalamos la oportunidad de conocer algunos de los rincones más bellos de nuestra tierra: los paisajes de la costa andaluza, la bella Ronda, la aventura de transitar por el Caminito del Rey de Málaga, una cena romántica típica cordobesa… Puedes disfrutarlos participando en nuestro sorteo de esta semana, ¡qué mejor que regalar la experiencia de vivir Andalucía!
Para participar, solo tienes que pasarte por la página de Facebook de Supermercados MAS y una vez allí:
  • Busca la publicación especial del sorteo ¡Participa y llévate uno de los 20 packs de experiencias en Andalucía!
  • Déjanos un comentario respondiendo a la pregunta que lanzaremos: ¿Qué tienen en común Supermercados MAS y Puleva?
Recuerda, tienes del 26 al 28 de febrero para participar. Los ganadores los haremos públicos el día 2 de marzo. Recuerda que para participar tienes que ser mayor de edad (se pedirá documento acreditativo) y residir en alguna de las provincias donde están ubicadas nuestras tiendas (Málaga, Cádiz, Huelva, Granada, Sevilla o Cáceres).

Sorteo aceite de oliva

Aún te queda hasta el 28 de febrero para ser uno de los clientes que disfrute de aceite de oliva virgen extra para todo un año. Pásate por tu Supermercado MAS habitual y haz tu compra: por cada 15 de euros de compra recibirás en caja una participación.
En total, regalamos 2.000 litros de aceite a un total de 65 ganadores:  uno por cada tienda y otro que  saldrá entre los clientes de la tienda online. ¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de aceite de oliva virgen extra gratis durante todo un año!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.