Películas

Películas para las horas de calor

PelículasAunque promovemos que los niños jueguen al aire libre y se diviertan con actividades físicas, en verano hay ciertas horas en las que hace demasiado calor para salir a la calle, y debemos buscar alternativas para que se diviertan durante horas como la de la siesta.

Una de las opciones es ver una película. Durante una hora y media o dos horas, tus hijos se divertirán con las aventuras de sus personajes preferidos, y cargarán energías para después poder jugar cuando el calor haya amainado.

Una película que les encantará es Ratatouille. Una rata francesa de campo llega a la gran ciudad y allí se convierte en un gran chef con la ayuda de un amigo humano. Ternura, aventuras y comedia para todos los públicos.

Si a tus hijos les gustan las historias de amistad, les encantará Mi vecino Totoro, que trata de la amistad de una niña con un “monstruo” que vive en su jardín. Juntos, viajarán a mundos extraordinarios y conocerán a todo tipo de criaturas fantásticas.

Si lo que prefieren los pequeños son aventuras y comedia, una buena opción es ¡Piratas! Esta es la historia del capitán de un barco pirata que se presenta al concurso de mejor pirata del mundo, pero por lo bueno y patoso que es, le costará hacerse con el título.

¿Han visto ya tus hijos estas películas? ¿Cuáles son sus preferidas para pasar las horas de calor?

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.