¡Ponte guapa! 5 trucos fáciles de belleza

Con motivo de la Carrera de la Mujer, un evento para recaudar fondos para lucha contra el cáncer de mama, hemos querido hacer un post con algunos consejos para estar guapa en cualquier situación. Porque estar guapa no es sólo el aspecto físico sino cómo te sientes y para ello vamos a darte una serie de recomendaciones para que todos los días te sientas guapa.

belleza natural

  • Dieta saludable, la dieta es muy importante para sentirnos bien y nos ayuda a tener salud. Una de las propiedades de la dieta mediterránea es ser rica en antioxidantes que previene del envejecimiento de las células. Es saludable consumir frutas y verduras, así como cereales integrales como los Nestlé Fitness que mantienen toda la esencia del cereal.  Disminuye tu consumo de grasas y evita las grasas saturadas, las más beneficiosas para la salud son las de los pescados y algunas de los aceites vegetales como el aceite de oliva.
  • Descansa, seguro que más de una vez habrás escuchado la expresión “un sueño reparador” y está demostrado que dormir ayuda a estar más guapos. Durante el sueño tiene lugar un gran número de procesos en nuestro organismo, se repara el daño muscular y óseo, se eliminan las toxinas y se regeneran las células, incluidas las de la piel. Así que dormir bien te hará estar más guapa, así que esta noche ya sabes… ¡descansa!
  • Limpia e hidrata tu piel a diario, una piel con un aspecto saludable te hará sentirte más guapa y ahora es un buen momento para recuperar los daños que ha sufrido durante el verano al estar más expuesta al sol y a los agentes externos. Utiliza cremas hidratantes, si te resulta muy molesto aplicarte la crema existen nuevos productos como el body milk de NIVEA que te lo puedes aplicar mientras te duchas y se utiliza como el gel. Además está de oferta hasta el  29 de septiembre y te ayudará a mantener una correcta hidratación de la piel.
  • Realiza deporte, el deporte es salud, la Organización Mundial de la Salud recomienda que practiquemos entre 150-300 minutos a la semana de actividad física aeróbica (aquellos que necesitan de la respiración ya que se queman hidratos y grasas y es necesario el oxígeno) como por ejemplo pedalear en bici, bailar o correr. El ejercicio además libera endorfinas y hará que te sientas bien, más guapa y más feliz. Así que si estabas pensando en comenzar a hacer ejercicio en septiembre estás de enhorabuena porque además de mejorar tu salud ayudará a que estés más guapa! Si estás pensando en ir al gimnasio te interesará leer cómo elegir el gimnasio perfecto para ti.
  • Cambios reversibles, un nuevo peinado, un maquillaje diferente, nueva ropa, en definitiva un cambio de look. Son transformaciones que si no te gustan se pueden revertir fácilmente y que harán que te sientas bien.

Siguiendo estos consejos todos los días saldrás guapa de casa!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.