Postres para hacer con Nesquik

Prepara tus postres con Nesquik, ideales para tomar en cualquier época del año y que les encantarán a todos tus comensales. Son muy fáciles y están deliciosos, así que, acércate a tu Supermercado MAS más cercanos y hazte con los ingredientes necesarios para hacer tu postre de chocolate. ¡Anímate!

bizcocho-blog

 

Bizcocho de Nesquik y nueces

Qué mejor para animarse que un buen bizcocho de Nesquik. En pocos pasos, conseguirás un resultado esponjoso y lleno de sabor a chocolate. Una receta ideal tanto para el desayuno como para la merienda. Pongámonos manos a la obra: Echamos los huevos y el azúcar en un bol , añadimos el aceite y la leche. Después le echamos el Nesquik, luego la harina y finalmente la levadura. Batimos todo bien hasta formar una crema brillante de color chocolate. Untamos con una pizca de mantequilla el interior de un molde para horno y vertemos la mitad de nuestra mezcla en él. Agregamos al molde las nueces picadas y cubrimos con el resto de la mezcla. Precalentamos el horno a 180º. Metemos el molde, dejamos cocerse durante una 50 minutos y ¡listo!

Heladitos de Nesquik

A los niños les encanta estos heladitos de leche con Nesquik acompañados de rodajas de plátano y bañados con caramelo líquido. Primero tenemos que preparar el chocolate en una taza grande mezclando el Nesquik con la leche y el azúcar. Después verter la preparación en vasitos plásticos adecuados para cuando los llevemos al congelador. Lo congelamos todo durante un día hasta que se formen los helados. Los retiramos de los vasos y los servimos acompañados de rodajas de plátano o con una cucharada de caramelo líquido por encima.

Tarta de galletas y chocolate Nesquik

Es el postre estrella con el que no podrás evitar chuparte los dedos después de probarla. En primer lugar engrasamos con mantequilla el molde en el que vayamos a hacer la tarta y lo forramos con papel de horno. Después ponemos en un cazo la nata y la calentamos en el microondas o al fuego. Cuando hierva, lo retiramos del fuego y añadimos el chocolate. Posteriormente lo movemos hasta que se funda por completo.

En un plato añadimos la leche con el Nesquik, vamos mojando las galletas de una en una sin empaparlas y las vamos colocando en la bandeja. Cubrimos con chocolate y vamos poniendo otra capa de galletas. Así sucesivamente alternando galleta y chocolate, hasta terminar con todas las galletas. Terminamos cubriendo toda la tarta con chocolate y decoramos al gusto.

Dejamos enfriar en la nevera y ya está lista para servir!

Galletas con NesquikGalletas de  Nesquik

Es una receta fácil y rápida de hacer que está deliciosa. Primero tenemos que precalentar el horno a 180º. Mezclamos 1 cucharada de mantequilla, 4 cucharadas de Nesquik, 1 cucharada de azúcar, media cucharada de levadura y 2 cucharadas de harina. Añadimos agua hasta que quede todo cremoso. Le damos forma a las galletas y las colocamos en la bandeja por encima de papel de horno. Vamos vigilando las galletas cada poco tiempo. Veréis que suben y al sacarlas vuelven a bajar, y ya estarán preparadas para merendar!!

Brownie de Nesquik

Mezclamos harina y sal. Derretimos mantequilla en un microondas durante un minuto aproximadamente. Cuando esté lista, sacar e inmediatamente verter azúcar y agua para remover constantemente. Añadimos vainilla y huevo y seguimos removiendo. Echamos Nesquik y finalmente mezclamos con la harina hasta conseguir que esté homogéneo. Colocamos esta mezcla en un molde y horneamos unos 18 minutos. cuando estén listos los brownies, los sacamos del horno y los dejamos enfriar a temperatura ambiente durante una hora. Lo cortamos en cuadrados y listo para comer!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.